MÁS NOVEDADES!!
Le he quitado el puente trasero y he volcado la carrocería para empezar a trabajar los bajos. Cuando volqué la carrocería la limpié un poco para ver mejor las zonas que estén dañadas.
Y luego pues me he puesto a lijar y raspar los podridos para ver cuánto de graves están, y tiene lo suyo eehh, pensaba que tenía menos:
Encontré una grieta debajo del sillón del acompañante y el típico podrido de debajo del radiador.
Guardalodo delantero derecho, afectando el podrido al hueco de la batería.
Guardalodo delantero izquierdo, afectando el podrido a la parte trasera de la copela.
El guardalodo trasero derecho, que por lo visto el que lo reparó lo único que hizo fue mandarle masilla a más no poder, porque en algunas zonas había hasta medio centímetro de grosor. En la última foto la vista es desde el interior del faro trasero.
Todavía estoy encontrando más y más podridos. Guardalodo trasero izquierdo:
El guardalodo del lado derecho visto desde el interior del faro
Terminé de quitar toda la tubería de frenos y de la gasolina. Y también los latiquillos, dejándolo todo bien pelado jejeje.
Me salió hasta una foto artística y todo
He pintando piezas de los bajos del corsa para montarlas directamente en cuanto arregle los podridos y pinte con gravité. Les pongo lo que he LIJADO, arreglado y pintado.
-Puente Trasero. Estaba todo marrón de la suciedad, y algún chapista, con intenciones de rejuvenecer el corsa en su momento, pinto encima sin limpiar ni nada. Así que imagínense como saltaba la pintura jejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-Tambores. Pues también me tocó quitar la pintura roja...
![]()
![]()
-Muelles (-3cm). Los pinté en negro para que no llamen la atención en la ITV. Y también le faltaban un poco de pintura.
![]()
![]()
-Brazos de suspensión. También estaban pintados de rojo, es decir más lija y pintura jejeje.
![]()
![]()
![]()
-Barra de dirección. Estaba totalmente marrón. Lo que son los años sin limpiar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()