+1
El mio no tenía asistida, le puse la de saab, y 100% recomendable. El comportamiento cambia, y como dice tiparrako, el contról también.
Hay quien prefiere cremallera, Respect!
Lo dice uno que le ha quitado la calefacción ... jeje
Yo no queria poner asistida, y el dia que la puse me llamé ***** por no haberla puesto antes, eso de entrar en una rotonda, que se te vaya el culo, y con una mano girar para controlar Y QUE TE DE TIEMPO A GIRAR, no tiene precio....
Gana y mucho en conducción.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo la quiero montar tambien eso de llevar la dirección insistida (como yo la llamo ya que giras a base de insistir jaja) y es lo que decís no solo para aparcar que ya sólo ahí ganas xk si en invierno ya te cae la gotita de sudor al aparcar/desaparcar en verano nos morimos!!
Yo la veo necesaria y más siendo un coche de diario (en mi caso)
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Para eso están las electro-hidráulicas. Mantienes ese feeling con la carretera a través de la dirección, pero, en vez de llevar una bomba accionada con una correa arrastrada por el motor, hay un motor eléctrico situado justo encima de la bomba.
Además, como detalle añadido, sirven tanto para volante a la derecha como a la izquierda, ya se que es una tontería, pero ahi está. La bomba y la caña de dirección son intercambiables de lado, no se si me explico...vamos, que puedes comprarte una en ebay.co.uk xDDD
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V