Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: El Batallas. Su pasado, presente y futuro.

  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    La duda que me asalta es... La decision correcta sera cambiar todos tacos por unos mas rigidos, o algunos si y otros no... Ahi lo dejo
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me gustaría estudiar la posibilidad de saltar un step por encima de 288, pero ya digo que a día de hoy queda todo parado.

    Antes, y casi de forma básica, quiero solventar otros temas más sangrantes como son el cambio de todos los bushes del coche e instalar la asistida, que son dos cosas primordiales ahora mismo.
    Por encima de los 288 implica comprar los brackets para disco de 308, los he visto en ebay por 100€/pareja, de ahi pa arriba ya...cuanto mas azucar mas dulce...

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Si me meto en berenjenales, me meto del todo y me tiraría a algo de 4 pistones, así que tocaría hacer injertos.

    Sobre los bushes, bueno sería tenerlos todos nuevos, y de calidad, y lamentablemente, no es así desde el momento en que el coche sale de fábrica...

    Los de poliuretano son una solución fácil para quemados como nosotros. Se sacrifica en confort, pero a nivel dinámico lo que haces es simplificar, ya que los bushes son muelles al fin y al cabo, y algunos trabajan de forma conjunta, unos en serie, otros en paralelo, y con el tiempo pierden sus propiedades (facilmente un coche relativamente nuevo las puede empezar a perder a los 70-80mil km, así que imagina lo que llevamos nosotros....). Esto, al final repercute en comportamientos "raros", imprecisión, y mil males que solo hacen agravar el conjunto, ya de por si malo, con un chasis poco rígido y de geometrías más bien desacertadas.

    Fundamental tener en buen estado el eje trasero. Pero bien es cierto que los delanteros en mal estado arruinarán cualquier pretenesión de ser mínimamente eficaz, o con unos mínimos de calidad. Esto es un tema muy extenso, debería hacer un manual xD.

    Y por dios, quitaros de la cabeza ya lo de que con dirección sin asistencia se va mejor. Es posiblemente uno de los mayores cánceres de este coche, ya criticado hace 25 años por las revistas, hoy en día es algo crítico. Es básico. Lo primero, el coche gana en calidad de funcionamiento muchos enteros.

    Eso, y llevar el coche con valores correctos de alineación. Fundamental.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Y por dios, quitaros de la cabeza ya lo de que con dirección sin asistencia se va mejor. Es posiblemente uno de los mayores cánceres de este coche, ya criticado hace 25 años por las revistas, hoy en día es algo crítico. Es básico. Lo primero, el coche gana en calidad de funcionamiento muchos enteros.
    Perdona que te ensucie el post... pero acabo de leerlo de arriba a abajo...y no he encontrado a nadie que diga eso!!! XDDDD

    Evidentemente, con dirección mejor que sin, con aire mejor que sin, con cuero mejor que sin, (probablemente) con ABS mejor que sin... pero de ahí a decir que es imprescindible... tan imprescindible como el aire para otros.

    Saludos, y caña al battles!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    la asistida en este coche cambia para mejor el comportamiento del mismo notablemente, no solo para aparcar

  6. #36
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Con esos brazacos que llevas a ti te va a dar igual llevar o no asistida, amos no jodas XDDD

    Y recuerda... ESO ES PESO!!!

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Peso? Qué peso? No sirve de nada ser ligero si no puedes cambiar tu rumbo xD

    Además chaval, aún con asistida, me quedaría por debajo de la tonelada, no problem! Y no, no es por capacidad (que de tramo, me lo ibas a contar), sino también por desmultiplicación... alias steering ratio, alias catástrofe en el Kadett.

    ¿Os suena eso más convincente? El problema es que somos tan recelosos a poner un elemento que "roba caballos" que somos incapaces de ver las ventajas que aporta, que no son pocas y solo para aparcar.

    Basta como referente decir que en un circuito cronometrado en el curro, con dos coches totalmente iguales a nivel chasis y suspensiones, pero uno con 60 cv más que el otro, solo se llevaban medio segundo de diferencia por vuelta. Ahí lo dejo, para que lo consultéis con la almohada xD

    PD: Para los puntillosos, esa diferencia se repite en la totalidad de las personas que realizaron el ejercicio, instructor incluido...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Peso? Qué peso? No sirve de nada ser ligero si no puedes cambiar tu rumbo xD

    Además chaval, aún con asistida, me quedaría por debajo de la tonelada, no problem! Y no, no es por capacidad (que de tramo, me lo ibas a contar), sino también por desmultiplicación... alias steering ratio, alias catástrofe en el Kadett.

    ¿Os suena eso más convincente? El problema es que somos tan recelosos a poner un elemento que "roba caballos" que somos incapaces de ver las ventajas que aporta, que no son pocas y solo para aparcar.

    Basta como referente decir que en un circuito cronometrado en el curro, con dos coches totalmente iguales a nivel chasis y suspensiones, pero uno con 60 cv más que el otro, solo se llevaban medio segundo de diferencia por vuelta. Ahí lo dejo, para que lo consultéis con la almohada xD

    PD: Para los puntillosos, esa diferencia se repite en la totalidad de las personas que realizaron el ejercicio, instructor incluido...
    +1 a todo, y eso que yo soy uno de esos quisquillosos con el peso, pero me parece que lo de la d/a compensa y mucho.

    Un saludo y ánimo con ese kadett

  9. #39
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    +1

    El mio no tenía asistida, le puse la de saab, y 100% recomendable. El comportamiento cambia, y como dice tiparrako, el contról también.
    Hay quien prefiere cremallera, Respect!

    Lo dice uno que le ha quitado la calefacción ... jeje

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Yo no queria poner asistida, y el dia que la puse me llamé ***** por no haberla puesto antes, eso de entrar en una rotonda, que se te vaya el culo, y con una mano girar para controlar Y QUE TE DE TIEMPO A GIRAR, no tiene precio....

    Gana y mucho en conducción.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •