Resultados 1 al 10 de 52

Tema: El Batallas. Su pasado, presente y futuro.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Y por dios, quitaros de la cabeza ya lo de que con dirección sin asistencia se va mejor. Es posiblemente uno de los mayores cánceres de este coche, ya criticado hace 25 años por las revistas, hoy en día es algo crítico. Es básico. Lo primero, el coche gana en calidad de funcionamiento muchos enteros.
    Perdona que te ensucie el post... pero acabo de leerlo de arriba a abajo...y no he encontrado a nadie que diga eso!!! XDDDD

    Evidentemente, con dirección mejor que sin, con aire mejor que sin, con cuero mejor que sin, (probablemente) con ABS mejor que sin... pero de ahí a decir que es imprescindible... tan imprescindible como el aire para otros.

    Saludos, y caña al battles!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    la asistida en este coche cambia para mejor el comportamiento del mismo notablemente, no solo para aparcar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Con esos brazacos que llevas a ti te va a dar igual llevar o no asistida, amos no jodas XDDD

    Y recuerda... ESO ES PESO!!!

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,491

    Predeterminado

    Peso? Qué peso? No sirve de nada ser ligero si no puedes cambiar tu rumbo xD

    Además chaval, aún con asistida, me quedaría por debajo de la tonelada, no problem! Y no, no es por capacidad (que de tramo, me lo ibas a contar), sino también por desmultiplicación... alias steering ratio, alias catástrofe en el Kadett.

    ¿Os suena eso más convincente? El problema es que somos tan recelosos a poner un elemento que "roba caballos" que somos incapaces de ver las ventajas que aporta, que no son pocas y solo para aparcar.

    Basta como referente decir que en un circuito cronometrado en el curro, con dos coches totalmente iguales a nivel chasis y suspensiones, pero uno con 60 cv más que el otro, solo se llevaban medio segundo de diferencia por vuelta. Ahí lo dejo, para que lo consultéis con la almohada xD

    PD: Para los puntillosos, esa diferencia se repite en la totalidad de las personas que realizaron el ejercicio, instructor incluido...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Peso? Qué peso? No sirve de nada ser ligero si no puedes cambiar tu rumbo xD

    Además chaval, aún con asistida, me quedaría por debajo de la tonelada, no problem! Y no, no es por capacidad (que de tramo, me lo ibas a contar), sino también por desmultiplicación... alias steering ratio, alias catástrofe en el Kadett.

    ¿Os suena eso más convincente? El problema es que somos tan recelosos a poner un elemento que "roba caballos" que somos incapaces de ver las ventajas que aporta, que no son pocas y solo para aparcar.

    Basta como referente decir que en un circuito cronometrado en el curro, con dos coches totalmente iguales a nivel chasis y suspensiones, pero uno con 60 cv más que el otro, solo se llevaban medio segundo de diferencia por vuelta. Ahí lo dejo, para que lo consultéis con la almohada xD

    PD: Para los puntillosos, esa diferencia se repite en la totalidad de las personas que realizaron el ejercicio, instructor incluido...
    +1 a todo, y eso que yo soy uno de esos quisquillosos con el peso, pero me parece que lo de la d/a compensa y mucho.

    Un saludo y ánimo con ese kadett

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    +1

    El mio no tenía asistida, le puse la de saab, y 100% recomendable. El comportamiento cambia, y como dice tiparrako, el contról también.
    Hay quien prefiere cremallera, Respect!

    Lo dice uno que le ha quitado la calefacción ... jeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Yo no queria poner asistida, y el dia que la puse me llamé ***** por no haberla puesto antes, eso de entrar en una rotonda, que se te vaya el culo, y con una mano girar para controlar Y QUE TE DE TIEMPO A GIRAR, no tiene precio....

    Gana y mucho en conducción.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Para eso están las electro-hidráulicas. Mantienes ese feeling con la carretera a través de la dirección, pero, en vez de llevar una bomba accionada con una correa arrastrada por el motor, hay un motor eléctrico situado justo encima de la bomba.
    Además, como detalle añadido, sirven tanto para volante a la derecha como a la izquierda, ya se que es una tontería, pero ahi está. La bomba y la caña de dirección son intercambiables de lado, no se si me explico...vamos, que puedes comprarte una en ebay.co.uk xDDD
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •