otambien me alegro de que lo hayas encontrado en ese estado.encima ver como te lo roban es peor aun.yo tengo una boba de c20ne creo que te valen pero que ablen los expertos
otambien me alegro de que lo hayas encontrado en ese estado.encima ver como te lo roban es peor aun.yo tengo una boba de c20ne creo que te valen pero que ablen los expertos
Le vale perfectamente, sirve casi de cualquier Astra F. Según el EPC estos motores comparten bomba: 14SE, C14SE, X14XE, C16SE, X16NE, X16XEL, 18SE, C18SEL, C18XE, C18XEL, X18XE, C20NE, C20XE y X20XEV
PD: Mi C20XE tenía un problema con el retorno de gasolina del depósito y al estar tanto tiempo trabajando la bomba forzada acabó fundida y me pillé de desguace una de un C16SE con 100.000kms y perfecta, es la misma, a si que sin problema la de c20ne
PD: Al autor del post: Enhorabuena por haberlo recuperado sin apenas tener nada y te doy un tironcillo de orejas por no tener sistemas de seguridad en un goloso GSi16v. Yo te recomiendo como mínimo: Barra de las que van de debajo del asiento al volante, solo esa, las demás no valen para nada. Alarma de doble vía de las que avisan al mando, te evitará muchos disgustos. Desconectador bien escondido y cuando lo dejes en un sitio chungo puedes desconectar una cosita por aquí y otra por allá....
Estoy convencido de que si se llevan el mío y ni me entero doy por hecho de que ha sido subido a una grúa, andando ni en sus mejores sueños!! xDD
Un saludo.
Última edición por Guseshe; 10-03-13 a las 23:10
El problema era que llevaba una muy pequeña, no?, no se de qué motor o modelo sería, pero según el EPC hay otra bomba que no es compatible con los motores más típicos que puse más arriba, que son: C14NZ, X14NZ, 16LZ2, 16NZ2, 16NZR, C16NZ, X16SZ, X16SZR, C18NZ, que por lo que se ve en la lista son motores con inyección monopunto y por lo tanto un sistema de alimentación más sencillo y funcionarán a menos presión al tener que alimentar un solo inyector.
Un saludo.
Me alegro de que lo hayas recuperado... conozco la sensación, hace unos 7 años desapareció mi moto de el garaje y jamas supe de ella...
Lo mejor es poner trabas y demás para que llevárselo no sea tan fácil como hacer un puente...
De todas formas aconsejaria no dar ideas en publico... mejor por privado