Resultados 1 al 10 de 52

Tema: El Batallas. Su pasado, presente y futuro.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Pero si esto no corre ni na...

Desconocía el hecho de la venta de tu let y a quien le compraste el batallas...

Me alegro ver la evolucion mas ordenada, asi se resume la grandeza de un gran coche.

Pd: otra de las grandes batallas fue la violación a mi porbre Vectra, aun le duele... y la perdida de mi perilla... hijo de perrilla! !!

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Aunque no lo parezca, el Batallas ya se ha dado de tortas con muchos coches jajajaja, contra el Baturro, contra el Letscona, etc... Da igual, se atreve con todo, aunque vaya a recibir jajajaja.

Los paneles de puerta a nivel de grapas, que yo recuerde, no había problema, pero si en los cinturones, además es probable que tengas que emplear tornillos más largos.

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

me a gustado la historia que te a creado el kadett y como con tiempo y ganas nunca a decaido.

se te ve que estas muy orgulloso de el, dale caña

un saludo

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Que bueno en blanco y negro me parece precioso!!!

Buen trabajo con el Kadett

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Que buena presentación del kadett xD

Saludos y esta muy chulo jeje

Modelo
    Asturies

Predeterminado

Me encanta el batallas, está precioso.

En cuanto a las llantas hasta 288 te entra en 15", ajustadas..., son las pinzas que tengo yo puestas.

Un saludo
    Última edición por alx; 10-03-13 a las 11:10

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

dios pide a gritos una limpieza esa llanta abulimbre, toda llena de grasa de homocinética! xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Me gustaría estudiar la posibilidad de saltar un step por encima de 288, pero ya digo que a día de hoy queda todo parado.

Antes, y casi de forma básica, quiero solventar otros temas más sangrantes como son el cambio de todos los bushes del coche e instalar la asistida, que son dos cosas primordiales ahora mismo.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me gustaría estudiar la posibilidad de saltar un step por encima de 288, pero ya digo que a día de hoy queda todo parado.

Antes, y casi de forma básica, quiero solventar otros temas más sangrantes como son el cambio de todos los bushes del coche e instalar la asistida, que son dos cosas primordiales ahora mismo.
    Por encima de los 288 implica comprar los brackets para disco de 308, los he visto en ebay por 100€/pareja, de ahi pa arriba ya...cuanto mas azucar mas dulce...

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Si me meto en berenjenales, me meto del todo y me tiraría a algo de 4 pistones, así que tocaría hacer injertos.

Sobre los bushes, bueno sería tenerlos todos nuevos, y de calidad, y lamentablemente, no es así desde el momento en que el coche sale de fábrica...

Los de poliuretano son una solución fácil para quemados como nosotros. Se sacrifica en confort, pero a nivel dinámico lo que haces es simplificar, ya que los bushes son muelles al fin y al cabo, y algunos trabajan de forma conjunta, unos en serie, otros en paralelo, y con el tiempo pierden sus propiedades (facilmente un coche relativamente nuevo las puede empezar a perder a los 70-80mil km, así que imagina lo que llevamos nosotros....). Esto, al final repercute en comportamientos "raros", imprecisión, y mil males que solo hacen agravar el conjunto, ya de por si malo, con un chasis poco rígido y de geometrías más bien desacertadas.

Fundamental tener en buen estado el eje trasero. Pero bien es cierto que los delanteros en mal estado arruinarán cualquier pretenesión de ser mínimamente eficaz, o con unos mínimos de calidad. Esto es un tema muy extenso, debería hacer un manual xD.

Y por dios, quitaros de la cabeza ya lo de que con dirección sin asistencia se va mejor. Es posiblemente uno de los mayores cánceres de este coche, ya criticado hace 25 años por las revistas, hoy en día es algo crítico. Es básico. Lo primero, el coche gana en calidad de funcionamiento muchos enteros.

Eso, y llevar el coche con valores correctos de alineación. Fundamental.