Resultados 1 al 10 de 52

Tema: El Batallas. Su pasado, presente y futuro.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Efectivamente, es una adaptación casera, y un guiño al pasado, a sus ancestrales Manta y Ascona 400 de homologación de grupo B.

El cuadro de Kadett de LCD es modular, y se puede sacar el módulo del cuentarevoluciones, dejando un hueco que se puede rellenar, pues por ejemplo con uno analógico provinente de un Corsa, sin ir más lejos, y con un poco de maquillaje. 3 cables, un positivo, una masa, y el famoso cable verde de rpm's le separan de dejarlo funcional, aunque cierto es que no es tal cual, y requiere de adaptaciones que ya cada uno, con mayor o menor gracia puede hacer, porque por profundidad no entran todos los componentes y hay que hacer suplementaciones diversas y retoques, desde la visera, hasta el plastico de policarbonato transparente que en este caso fue sustituido por una lámina de acetato flexible.

Los paneles fueron taladrados para poder pasar los cinturones, descuadra entre fase 1 y fase 2, por lo que no son directamente plug&play, de igual forma los traseros.

De cara al futuro espero sobrepasar las dos centenas de potencia... y dar un salto adelante en todos los aspectos posibles.

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Vaya historias e dani! ja ja,y espero que le sigan muchas màs,a ver si encuentras local y vemos los nuevos progresos que espero no dejen de sorprenderme como hasta ahora.

Saludos

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

pues el lcd ha quedado de muerte, a mi esque me gusta la curva de rpm del lcd fase 1, pero te ha quedado muy exclusivo, en lo referente a los paneles, pasar los cinturones?? no entiendo a que te refieres, en mi caso tengo los fase 1 montados, hay gente que me ha dicho que los fase 2 solo coinciden en las grapas,pero no, en los apoyabrazos, tambien me han comentado que no coinciden absolutamente en casi nada los agujeros, puedes especificar un poco mas?? me seria de gran ayuda, ya que los voy a montar en los prox dias, gracias