Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Saludos uno nuevo que se une

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Vaya hombre!! Ya me estaba tardando que te registraras xDDD

Tienes mucho material por subir, por si te aburres
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Predeterminado

Muchas gracias por este recibimiento, a este foro vine a aprender.
    Si me surje alguna duda de como poner neones y de esas cosas tambien os preguntaré, no os preocupeis.
    Larga vida al tuning en los Opel con sus kits de calibra catano y kadett cosguord xD

Espero abrir en breves un tema pero talvez con nuevo nombre y espero no sobrecargar mucho el foro con las fotos que tengo que subir... iban 4 años de fotos

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Algunos fallo que tuviste, el tono irónico lo primero. Otra cosa, la edición champion no tiene 156cv, si no 150cv (110KW). como todos los kadett apartir de los 90 pero sigue sin ser catalizado (como todos los XE Españoles) y lo de tu intento de venta.. MAL!
    Cita Iniciado por sako Ver mensaje
    no me interpreteis mal no queria ofender a nadie,como dice dezaracing es el mismo de 150cv pero en la ficha tecnica este modelo marca 156cv y la razon es la que he puesto antes y solo queria aclarar eso,porque en 10 años que lo tengo he oido decir barbaridades y por eso lo puse para eso esta este foro creo yo para aclarar y aprender un poco mas de la historia de estos clasicos.
    p.d.lo siento muxo si se a sentido alguien ofendido no era mi intencion
    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Estás equivocado, si es un champion tiene 150 en ficha y realidad. Tiene el 20XEJ, si es anterior a los 90, tiene 156cv en ficha, en la realidad.. No tiene tanto.
    Cita Iniciado por sako Ver mensaje
    pues es lo que he dicho el 20xej,6cv no van a ningun lado,y me estas diciendo que estoy equivocado y.....por querer aclarar yo que no tienen 170cv ni 180cv me estas llamando ironico y te estas poniendo a la defensiva.yo creo que ya me he disculpado antes si he ofendido a alguien
    Jajajaja, estooooo, que iba a decir....??

Ah, sí, rebienvenido Franxu

P.D. Estáis ensuciando un post de presentación, con tanta leche de champion, de potencia, de años, de ofensas y de disculpas.... Os sugiero que continuéis el debate por MP o que abráis un tema en el apartado adecuado, ya que discutir de información desvanecida o no, no viene a cuento ni en este post, ni en este sub-foro.

Un saludo y un abrazo
    Última edición por 1.3 S; 03-03-13 a las 14:52
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV