no me interpreteis mal no queria ofender a nadie,como dice dezaracing es el mismo de 150cv pero en la ficha tecnica este modelo marca 156cv y la razon es la que he puesto antes y solo queria aclarar eso,porque en 10 años que lo tengo he oido decir barbaridades y por eso lo puse para eso esta este foro creo yo para aclarar y aprender un poco mas de la historia de estos clasicos.
p.d.lo siento muxo si se a sentido alguien ofendido no era mi intencion
Última edición por sako; 03-03-13 a las 10:42
pues es lo que he dicho el 20xej,6cv no van a ningun lado,y me estas diciendo que estoy equivocado y.....por querer aclarar yo que no tienen 170cv ni 180cv me estas llamando ironico y te estas poniendo a la defensiva.yo creo que ya me he disculpado antes si he ofendido a alguien
1º El 20XEJ tiene 150cv no 156cv, ergo el champion tiene 150.
2º Que no tienen 170, aquí lo sabemos hace mucho tiempo
3ºNunca te llamé irónico, digo que Franxu está hablando en tono irónico, nada mas.
4º No me pongo a la defensiva
5º No te tienes que disculpar por nada, no has hecho nada mal ni nada que me pareciera mal a mi. Por lo cúal, tranquilo hombre, aquí somos todos hamijos.
Franxu compra el calibra serie oro que tiene 192cvs jijiji
Rebienvenido Franxuu!!
Cuando Aniversario Gallego?Copas baratas XD
no pensé que un calibra tuviese tantos carballos,
Algo oí de que había un calibra turbo, pero lo máximo que encontre era un v6 que corrio hace años en la dtm
te refieres a ese? eso es muy caro para mi, que solo me da el sueldo para corsas
Aun queda mucho hasta el próximo aniversario, pero os teneis que dar prisa que las copas ya no son tan baratas
Otra cosa:
hoy estuve toda la tarde leyendo el tutorial de como subir fotos, pero no consigo subir las fotos... mañana me leeré otro o me veo un video en youtube