Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Vosotros qué me aconsejáis?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Perdón, era el 20xej puede ser? El cigueñal sí estaba aligerado, lo pudimos ver ayer mismo, tenía varias muecas para ahorrar peso.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Perdón, era el 20xej puede ser? El cigueñal sí estaba aligerado, lo pudimos ver ayer mismo, tenía varias muecas para ahorrar peso.
    pero un 20xej no tiene nada de pata negra albert, es el sustituto del 20xe, con especificaciones de 150cv. que ese en concreto tenga el cigueñal aligerado es otro tema

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Es una manera de llamarlo, digo pata negra porque lleva el cigueñal aligerado, el mecánico siempre me había dicho que había algunos Kadett's que llevaban el motor con el cigueñal aligerado de origen y que andaban algo más que el resto, solo me refería a esto, no me he expresado bien, supongo que la cosa sonaba al rumor de los patas negras de 170cv's de los que tanto hemos desmentido en el foro.
    Por curiosidad, qué diferencia mecánica hay entre los XE y los XEJ? Si no me equivoco estos últimos solo se montaron en Vectras no?
    Última edición por Germani Julius; 27-02-13 a las 12:54

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Es una manera de llamarlo, digo pata negra porque lleva el cigueñal aligerado, no me he expresado bien, ya sé que no hay patas negras de 170cv's y tal, sino que me refería básicamente a que es el que lleva este cigueñal y no hay muchos que lo lleven.
    Por curiosidad, qué diferencia mecánica hay entre los XE y los XEJ? Si no me equivoco estos últimos solo se montaron en Vectras no?
    se supone que los xe son los unicos que montaron pistones forjados en su juventud, aunque no está claro hasta que numero de corte. xej se montaron a partir del 89 en kadett y vectra

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Ostras, pues yo pensaba que iba relacionado lo del cigueñal aligerado con lo de los pistones forjados.