Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Que buen corsario va a salir de aqui xD

Predeterminado

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Que vas tienes pensado para embrague, injectores y bujias??
    pues embrague un omp de muelles,bujias unas championqc59c y injectores me lo estoy pensando,igual dejo los de serie bien limpios y con un regulador de presion de gasolina ya voy sobrao,eso no lo se.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Menudo trabajo!!!! Todo bien detallado como debe ser, se nota que no es la primera caja que abres.
    Yo no la abría pintado, porque siempre es mas difícil quitar luego la suciedad, a no ser que se haya quedado liso, liso.
    Te va a quedar un vano digno de un museo!
    Sigue así deleitándonos con esas fotos tan buenas.

Saludos!

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Renteria

Predeterminado

Buen Trabajo te estas tomando.

Predeterminado

Me puedes pasar la referencia de los pistones tuyo para pedirlos.Los tullos que son de 86,5,?

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaro6346 Ver mensaje
    Me puedes pasar la referencia de los pistones tuyo para pedirlos.Los tullos que son de 86,5,?
    Si,los mios son losde 86,5,y la ref es:K9259D050

Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado

vaya pinta mas buena tiene este proyecto!!!! como me molan los corsillas atómicos jeje
    Saludos desde Xixon!!! Dani

Predeterminado

pues muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad que la cosa va muy despacio,teneis que entender que soy padre de 2 criaturas,y no puedo dedicar todo el tiempo al coche(mi mujer me mataria jejeje)y por eso la cosa va despacio,pero va.
    aqui os pongo unas fotos ya con la distribucion hecha,y con sus poleas nuevas,bomba de aceite ,la de agua no la he cambiado,porque esta estaba recien puesta,le cambie la torica y vale,es increible la compresion que tiene,apenas he podido girar el motor,pero el resultado a sido muy bueno,tenia miedo de haber si con estos pistones me ivan a pegar las bujias,o las valvulas,pero a girado sin problemas(exceptuando la compresion que tiene.

en la ultima foto se puede ver el colector de admision como quedo una vez metido en una de ultrasonidos para limpiarlo bien,que no veais que mierda acumula hay,y despues una pintadita.slds
    Última edición por balagiaquinta; 28-02-13 a las 22:25

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Mucho ánimo compañero, no había visto los últimos avances y la verdad que da gusto ver ese 20xe, quedaría de lujo en el vano de mi kadett y así me ahorraba el trabajo de rehacer el mío jajaj

Un saludo

Por cierto, te mando mp para preguntarte una cosa

Predeterminado

pues poco a poco se va acabando el trabajo en el motor,aqui os pongo unas fotos del volante alijerado,le quite bastante por la parte central de atras,y el peso se a reducido en 1,2kg,no lem he querido quitar mucho mas para no dejarlo muy debil,de hecho por la parte delantera no me he arriesgado a tocar nada.
    Última edición por balagiaquinta; 09-03-13 a las 22:01

Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo