Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Predeterminado

bueno y ya con la caja terminada volvi al tema del bloque,con la culata ya montada me dedique a pintar la tapa de balancines.
    lo primero una buena imprimacion anticalorica para que aguante bien la pintura,aunque en esta tapa creo que con la normal habria sido suficiente,porque con la junta de goma que lleva no creo que alcance altas temperaturas.

despues estube tapando las letras para pintarlo de los 2 colores que va a llevar el coche(elejidos por mi hija de 3 años,jejeje)

las piezas ya pintadas

Predeterminado

aqui ya con la tapa puesta en el bloque

y aqui el acabado final,lo de las letras me ha costado un huevo,pero bueno no ha quedado tan mal,tube que hacerle los bordes con un pincel minusculo.

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

muy bueno curro tio. Te esta quedando el motor genial. Esperando a que le metas caña a la carroceria.

Un saludo!!

Predeterminado

hola me puedes pasar la direccion de donde comprastes los pistones que los quiero pedir lla y he perdio toda la informacion que ya me dijistes con el problema del foro,me encanta como te estas currando ese c20xe enorabuena saludos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buff, tiene muy muy buena pinta ese 20xe...

Un saludo

Predeterminado

la pagina es barinagamotorsport,si tienes alguna duda no dudes en preguntarme,pa eso estan los foros.slds

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaro6346 Ver mensaje
    hola me puedes pasar la direccion de donde comprastes los pistones que los quiero pedir lla y he perdio toda la informacion que ya me dijistes con el problema del foro,me encanta como te estas currando ese c20xe enorabuena saludos
    la pagina es barinagamotorsport,si tienes alguna duda no dudes en preguntarme,pa eso estan los foros.slds

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Buff, tiene muy muy buena pinta ese 20xe...

Un saludo
    muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    muy bueno curro tio. Te esta quedando el motor genial. Esperando a que le metas caña a la carroceria.

Un saludo!!
    buff aun me queda un ratillo para seguir con la carroceria,estoy esperando embrague,injectores,bujias,para ir acabando el bloque y poner la caja.

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    buff aun me queda un ratillo para seguir con la carroceria,estoy esperando embrague,injectores,bujias,para ir acabando el bloque y poner la caja.
    Que vas tienes pensado para embrague, injectores y bujias??

Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo