lo del parking y estar un rato tranquilos antes de salir directos en busca del alcol por vena podria ser interesante!
unas fotos con los coches! que seguro que sois muy feos![]()
lo del parking y estar un rato tranquilos antes de salir directos en busca del alcol por vena podria ser interesante!
unas fotos con los coches! que seguro que sois muy feos![]()
Hola a todos! Pensaba que me caia de Bilbao, pero si todo va bien mañana cogeremos el vuelo de vuelta a casa. (No quiero cantar victoria aun...) Parece mentira pero llevo casi un mes en China... No me quedare el fin de semana completo, pero si me gustaria pasarme a saludar y comer con vosotros.
Cuando este en casa ya me pondre en contacto con alguno para saber que hacer.
Nos vemos pronto.
Un saludo!
Parece que vamos atener nieve, cuidado por el camino y echad unas cadenas.... los que vengais por la costa no creo qu etengais problemas, solo en saltacaballos, pasado Castro Urdiales suele haber hielo si la cosa está complicada.
Si vemos que el sabado va a hacer malo, suprimimos barco y vamos en metro más calentitos...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hola compañeros!! Soy mad mas aunque os aparezca jose. Desde la perdida de datos desastrosa me fue muy complicado acceder al foro porque no me reconocia la contraseña. Una vez restablecida el sistema me asigno el nombre de jose en vez de "mad mas". He perdido mi avatar!!
Nos vemos en Bilbao!! Por cierto me gustaria tener algun contacto de alguien por privado por si surge algun problema más no quedarme descolgado. Que ya bastante voy a tener con llegar ahí desde Galicia con tanta nieve. jejeje
Salu2!!
Última edición por jose; 19-02-13 a las 23:36
Buenas
Señores, os digo lo que os dije por privado.
Muchas gracias a Txema, Aitor, Tio Sam y Pableras, que Nuria y yo hemos estado un día allí y no nos habéis dejado solos casi nada, jaja. Me encantó volver a la ciudad, echar unos txacolís, unos pintxos y sobre todo unas risas.
Gracias también al Turko que salió a nuestro encuentro y nos llevó a ese lugar tan típico de Vitoria que es la Casa de Andalucía, jaja.
Nos quedamos con ganas de haber podido estar hasta el fin de semana para la quedada pero no fue posible.
Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
PD: Quiero una foto de la Torre de Sauronnnnn ¡¡¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...