No me acuerdo....no es broma...
No me acuerdo....no es broma...
¿Donde estan las fotos?? jajaja
Muchas gracias a todos, es un placer, cada vez me cuesta más aguantar el ritmo, pero por lo visto a los demas tambien!!! jajajaja, el viernes yo hubiera aguantado más tiempo!!!! pero entre que Bixo se dormia y tuvimos que ir al rescate de alguna damisela en apuros, nos cortaron la fiesta!!!!
El sabado fue maratoniano por el día y la noche tranquila, mejor así para los que deberian de conducir al día siguiente.
Un placer veros a todos juntitos, disfuto como una abuela viendo comer a los nietos.... ainssss
Con muchas ganas de disfrutar de la siguiente, a ver quien se la curra antes!!!! que ya hay ganas!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muchas gracias a todos por esos sobresalientes otorgados.
Fotos?????? Sólo las mías. a ver si alguien se anima y sube alguna más. q sólo corrían por wasap. Sed solidarios
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jajajaja
Ese "manu" de portugalete! XDDD
Y que risas nos echamos durante la kdd!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Ahí van unas fotillos de coches y "personas", las que hice yo. Si alguien tiene interés en fotos de paisajes, que lo diga que las pongo, que estoy mu loco... xD
Por cierto, aprovecho para agradecer también a Ivan (uncle_sam) que también estuviera pendiente de mi llegada para la preKDD y estuviera con todos de desguacing, que me olvidé nombrarlo anteriormente. Disculpa Iván, desde que estás flojo ya ni respeto! XDD
![]()