Hola Deza! Contaba con verte en esta quedada. Pero al final me embarqué solo en la aventura. Ahora soy más vasco que gallego.
Hola Deza! Contaba con verte en esta quedada. Pero al final me embarqué solo en la aventura. Ahora soy más vasco que gallego.
Una kedada 10!!!
Dar las gracias a los Bilbainos por esa pedazo de organizacion (hotel, copas baratas, bar propio, restaurantes perfectos, garaje privado y guias turisticos por la ciudad) y a todos los demas porque sois grandes. Muy grandes todos y cada uno de vosotros!!!!!!!
Bueno gracias a todos por haber echo posible la III kdd Bilbaina,la verdad me lo pase muy bien empezando la pre de la prekdd con Uzi y Nuria que nos vinieron a visitar en viaje express,despues la prekdd que se convirtio en un viaje a modo top gear en el cual gano Maxpaco viniendo en coche al Malo viniendo en tren y saliendo a la vez jaajj,,despues cortando el techo para el ya conocido como el techoswap,esta vez en un kadett,y como no todos los demas que ya somos una gran familia,encantado de conocer a Toskimano Y a Jose que pidio pase de fin de semana para salir de las Galias,y nada hasta la proxima que nos veamos.
Saludos
yo me lo pase genial, pese a alguna bronca... y los desperfectos de mi movil... jajajajaja
gracias a todos los k lo han hexo posible, además aproveche para presentar mi ultima adquisición, el vectra a v6
un abrazo
P.D.: ir prerarando otra, x si me caliento y me da x subir a x el techo dl calibra... XDDD
Gracias a vosotros que os portásteis genial.
Además he inaugurado algo nuevo: la pre-pre-quedada, jajaja.
Hay que subir las fotos del duelo pseudo Top Gear: James Maloy defendiendo la belleza del tren Vs Maxpaco Clarkson en su pésimo Vauxhall Nova, jajaja.
Un saludo a todos.
PD. A ver si confirmamos esa quedada madrileña de desguacing...
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Un placer una vez más, aunque el tiempo no haya acompañado esta vez.
Gracias a los nuevos foreros por atreverse a dar el salto, y más aún en una KDD que precisamente de coches no iba a ser :-D
Nos vemos en la próxima chavales!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que decir que no se haya dicho ya, encantado de volver a veros a todos, al ser de la zona yo ya llebaba desde el miercoles con UZI y Nuria, jueves con Maxpain y Malo, y el viernes ya fue el plato fuerte jeje agradecer a los otros foreros de aqui el trabajo pegado, ya que yo fui a mesa puesta como se suele decir, ya que estoy un poco ausente y no aporte nada a la preparacion de la kdd, sin mas solo mandar un abrazo a todos, decir que me lo pase genial y espero poder seguir asistiendo a mas kdds.
Un saludo y cuidaros mucho chavales.
PD: Jose, tienes los ******* como balones medicinales, venirte solo desde Galicia y con el coche, un placer conocerte y espero poder vernos en mas kdds.
PD2:Oscar, ese kadett es una locura lo poco que monte era como un caballo desbocado, y eso que apenas le pisaste por las condiciones meteorologicas.
Me sumo a la moción del 10 para Bilbao!
Un placer veros las caras a todos otra vez, cómo no, no podemos fallar, ni la peor de las inclemencias, ni el tiempo, ni las caídas de foro impedirán que sigamos dándolo todo y superándonos quedada tras quedada.
A ver si los nuevos y sobre todo los gallegos, se animan en venideras quedadas, por cierto, un placer conocer a los nuevos.
Sin más, solo esperar con anhelo la siguiente KDD donde ir a hacer el "gamba style" XD
Un abrazo a todos!
Lastima no poder haber ido.
Todo perfecto que decir, estos Bilbainos si que saben armarla bien.....posible Aniversario....
PD: Debeis poner urinarios en las calles..