detalle
estoy preparando todo para pasar los frenos de 256mm a 288mm, aqui las pinzas en amarillo colgadas cual politicos... perdon, como chorizos,
CONTINUARA....
detalle
estoy preparando todo para pasar los frenos de 256mm a 288mm, aqui las pinzas en amarillo colgadas cual politicos... perdon, como chorizos,
CONTINUARA....
Bake solo te falta una cosa. tu ya sabes cual es.
Muy bien resumido baque a ver si levantas la piedra acertada y le pones el kit 2000 veras que te va a quedar de lujo. mientras tanto a disfrutrarlo tal y como esta que ta muy bonito tambien.
UN ABRAZO MAÑO
C20XE INSIDE
Gracias a los dos.... el kit 2000 tiene pa dias, hay que repararlo y no lo pondre hasta que pinte el coche.... de momento acabar los frenos y montar las llantas nuevas que tengo ganicas.
Ahora lo tengo sin itv al pobre, a ver si este Jueves me da tiempo de montar bien el escape y ponerle sensor nuevo de marcha atrás.
Enhorabuena pezones!!! a ver lo que tardas en montar el kit 2000 que me va a molar verselo puesto jiji
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
ese pegatinas como mola!!! a rustir!! tengo ganas de verlo con el kit![]()
Saludos desde Xixon!!! Dani
Bueno pues, aparte de kit 2000 va a llevar otra cosa, empieza por te y acaba por cho ... tengo que bajar a Madrid a por el... pero ya esta... y como he dejado el fumeque, todo lo que me gastaba en tabaco va para la restauración exterior....
Masmolando, un abrizo
muy chulo tio, lo estas dejando bastante curioso
Buen resumen, había pasado por el anterior hilo pero aun no había pasado por este, buen detallico con el techo, le va a quedar de lujo!
A ver si vienen tiempos mejores y lo vas acabando, poco a poco.
Saludos maños!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
si bake voi mirar otras como esas pero mas alante. primero tengo que acabar lo que tengo entre manos
un saludoo!!