Aparte el mismo colega me consiguio unas cositas.....![]()
![]()
Aparte el mismo colega me consiguio unas cositas.....![]()
![]()
El resultado final
Asi creo que estan asentados ya
![]()
Locurote
Tambien lleva montado supresor de catalizador y como tramo final un intermedio de R5 GT TURBO, que le da un sonido muy bonito
Le pille un nuevo corazon de la bestia. un C20XE, un 2.0 16v, de 150cv con alguna chuche
todo cargado con en el modeo, ya que fui a buscar el motor a alicante en el dia.... a la nave de Adrian
![]()
poco a poco fui limpiando, asi de suciedad llevaba el motor antes de, este es el lado de la admision, la desmonte para trabajar mejor.
el resultado
el lado de los colectores bastante marranete
y limpito
poco a poco se ha dejo el motor curioso, el carter se desmonto y se sello bien la junta, tambien se cambio la junta de la varilla del aceite.
Aqui una foto con el motor metido, no hay fotos del proceso pero lo hice en 6 dias en mi local
Compre un kit 2000 pero antes nuevo look para cambiar un poco, el kit 2000 empezare a repararlo en breves, estoy sacando el dinero de debajo de las piedras, el miercoles pasado arranque de cuajo el paragolpes delantero con la imposibilidad de ponerlo nada mas que temporalmente hasta llegar a mi nueva cueva, asi que coloque un kit gt que tenia guardado, pero resulta que era gris champagne, asi que directamente pinte en negro mate ambos paragolpes de dicho kit y como no me termino de convencer, pinte tambien la parte baja de las puertas y desde la moldura.
![]()
Estuve preparando los faros para pintarlos es fondo en negro, desmontamos el cristal quitando 6 grapas y limpiamos:
izqu. limpio derch. antes
derch. sucio izqu. limpito
izq. normal derch. pintado
terminados
![]()
detalle
estoy preparando todo para pasar los frenos de 256mm a 288mm, aqui las pinzas en amarillo colgadas cual politicos... perdon, como chorizos,
CONTINUARA....
Bake solo te falta una cosa. tu ya sabes cual es.
Muy bien resumido baque a ver si levantas la piedra acertada y le pones el kit 2000 veras que te va a quedar de lujo. mientras tanto a disfrutrarlo tal y como esta que ta muy bonito tambien.
UN ABRAZO MAÑO
C20XE INSIDE
muy chulo tio, lo estas dejando bastante curioso