Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Los días siguientes me los pasé afinando las soldaduras y protegiéndolas contra la corrosión, revisando bien todos las partes del coche, desde los bajos hasta el techo en búsqueda de algún óxido más del cual podría no haberme percatado.
    Y menuda sorpresa me llevé cuando descubrí que en una de las esquinas de la parte del portón del maletero, el coche tenía fibra de vidrio!!!! al darle cuenta lo primero que se me pasó por la cabeza fue que eso era imposible que viniera así de fábrica y que seguramente sería alguna chapuza de un taller para tapar algún óxido. Sin salir de mi asombro, me puse a hurgar en la fibra de vidrio y bingo, menudo podrido que tenía debajo, así que nada, a cortar y soldar se ha dicho.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9020014.jpg 
Visitas: 756 
Tamaño: 112.4 KB 
ID: 32608 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9070016.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 32609 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9070018.jpg 
Visitas: 605 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 32610 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9070019.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 32611

    Un saludo

    PD: Añadir, que tras finalizar el proceso de chapa y pintura, se le dió un tratamiento antióxido al coche, a base de cera de cavidades.
    Última edición por peralta; 18-02-13 a las 13:19

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno, y eso fue todo lo que me pude hacerle a mi kadett en ese verano de 2011, ya que el tiempo es limitado y el dinero también jaja realmente fue uno de los veranos más entretenidos que pasé y en los que, entre mis horas de taller y este foro, adquirí bastantes conocimientos de chapa y sobretodo del modelo en cuestión. Así que anda, a principios de septiembre me llevé el coche para casa otro vez y allí lo dejé esperando hasta el verano siguiente.
    Mientras que el coche estuvo parado en mi garaje, fui consiguiendo la mayoría de piezas que necesitaba: aletas, faros, intermitentes, moqueta, motor del limpia trasero, parachoques delantero y un largo etc...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9170024.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 149.4 KB 
ID: 32612

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    y esta terminado ya si es asssi me encantaria verlo y si no pues mchos animos yo e pasado con mi kadtt por una cosa arecia y cuando lo termine suuper agusto y orgulloso cuando lo veo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola Pacheco, el kadett todavía no está terminado, me queda trabajo todavía para un par de veranos, pero bueno, se van haciendo las cosas poco a poco y con buena letra. Mañana pongo más avances.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Sigo. El coche estuvo parado en mi garaje hasta verano de 2012, cuando decidí llevar el coche otra vez al taller. El objetivo de este verano era pintar el vano motor, pintar el interior del coche y soldar el travesaño del frente en el que se ancla el radiador del aceite y pintar el frente posteriormente.
    La verdad que el vano estaba muy muy sucio y me llevo varias jornadas limpiar todo bien, ya que limpie cable por cable y desmonté muchos elementos del vano del coche.
    Aquí dejo una foto dónde se aprecia la mierda que tenía el vano

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7050001.jpg 
Visitas: 600 
Tamaño: 203.1 KB 
ID: 32638

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno de esta parte no tengo muchas fotos, ya que me dedique exclusivamente a limpiar, cada cable, cada tornillo y cada centímetro del vano. Así que nada, cepillo, desengrasante, agua y a trabajar.
    También pongo una foto del kadett con su compañeros de taller jaja

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7130001.jpg 
Visitas: 648 
Tamaño: 134.1 KB 
ID: 32639 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7130002.jpg 
Visitas: 671 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 32640 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7130006.jpg 
Visitas: 703 
Tamaño: 152.3 KB 
ID: 32641

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    A medida que iba limpiando los cables, los iba empapelando para que no se ensuciaran. También empecé con la tarea de lijado, que no era poca cosa, ya que la imprimación que le había dado al coche para proteger la chapa, se le había dado de una forma muy bruta, y ahora me tocaba lijar, lijar y lijar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7160004.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 143.3 KB 
ID: 32642 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7160005.jpg 
Visitas: 607 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 32643

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    esta quedando muy bien la verdad me encantaría verlo en persona de donde eres y muchos ánimos yo también restaure el mio y la verdad merece la pena

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    animo con la restuaración!! poco a poco va cogiendo forma... espero que pronto lo podamos ver andando!!

    Ostras ese compañero de taller!! en mi casa también tenemos un 850, es un N del 68.

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI_carreras Ver mensaje
    animo con la restuaración!! poco a poco va cogiendo forma... espero que pronto lo podamos ver andando!!

    Ostras ese compañero de taller!! en mi casa también tenemos un 850, es un N del 68.

    Un saludo!
    A ver, poco a poco y con buena letra lo estoy intentando hacer jaja aunque todavía queda para un par de veranos me parece a mi...

    En cuanto al 850 es de un familiar, y actualmente sigue en proceso de restauración, la última vez que vi el coche estaba listo para pintar, a ver si me paso un día por el taller a verlo y si eso saco unas fotillos.

    PD: Ese corsa de tu avatar no tiene mala pinta ee jaja

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •