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Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

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  1. #1
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    10 Mar, 13
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    Gijón
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    Va cogiendo forma Peralta, va cogiendo forma... jeje

    Estás aquí el día 9?, que acabo los exámenes y hay que liarla Estamos intentando Jardón y yo liar a Tapia... a ver

  2. #2
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    Cita Iniciado por Diegogp Ver mensaje
    Va cogiendo forma Peralta, va cogiendo forma... jeje

    Estás aquí el día 9?, que acabo los exámenes y hay que liarla Estamos intentando Jardón y yo liar a Tapia... a ver
    Esto ya parece otra ee diego?? jaja

    No tio, ya estoy en luarca por que tuve que dejar el piso de gijón libre hace un par de días, a ver si empiezo a currar mañana y tal y si hay algo de suerte, puede que lleve ya el coche al taller...
    El dia 9 ni de broma estoy por gijón, pa que te voy a mentir jaja pasarlo bien y no os lieies mucho, lo que esta claro es que con tapia, seguro que es un show la noche jaja

    Ya nos veremos tio

  3. #3
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    17 Feb, 13
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    Que fiestas que sois :P

  4. #4
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    ya queda menos jeje, yo tengo el frontal casi igual al tuyo, por un pequeño golpe que tuvo en su dia, se arreglo y ya nunca quedo perfecto de encuadre
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #5
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    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    ya queda menos jeje, yo tengo el frontal casi igual al tuyo, por un pequeño golpe que tuvo en su dia, se arreglo y ya nunca quedo perfecto de encuadre
    Ya tio, es muy difícil que después de un golpe, el coche quede exactamente igual de cuadrado que antes del golpe, pero bueno, mis impresiones son bastante buenas

    PD: Ya tengo el coche en el taller, a ver si mañana le saco el depósito y el eje trasero...

    Un saludo

  6. #6
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    Bueno señores, pues ayer a última hora me decidí a sacar el eje trasero, la verdad es que fue una tarea más complicada de lo esperado... Todos los tornillos estaban bastante agarrados, también me dieron bastante quebraderos de cabeza los detectores de número de giros... parecía una cosa fácil, pero la verdad es que para sacarlos eché un buen rato. Finalmente el eje salió con el único fallo de que se rompió un tornillos de los que sujetan los amortiguadores por la parte de abajo...
    Dentro de una hora o así me pondré a desmontar el depósito, ya os contaré.

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Nombre: P7040083.jpg 
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Nombre: P7040084.jpg 
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ID: 36864

    (En la segunda foto se aprecia el trozo de tornillo roto, que quedo en el eje)

    Un saludo

  7. #7
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    mala suerte ese tornillo, para la proxima mucho aflijatodo antes de nada y esperar..
    a ver que tál se te da sacar eso, que no parece facil...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
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    Como ya pesa poco de por si el puente encima lo quitaste con las ruedas puestas y todo !?

    El tornillo roto bien sea soldando algo bien taladrando y roscando al reves o con un cuadradillo afilado acaba saliendo

  9. #9
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Como ya pesa poco de por si el puente encima lo quitaste con las ruedas puestas y todo !?

    El tornillo roto bien sea soldando algo bien taladrando y roscando al reves o con un cuadradillo afilado acaba saliendo
    Sí, me estaba echando una mano mi familiar del taller, y yo le decía de quitar las ruedas y tal, pero finalmente las sacamos con ellas, por que me dijo que así sería más cómodo para mi para limpiarlo y demás, por que según él era más cómodo moverlo, ya que lo podía llevar rodando jajaja
    (Y sí, pesa el cojón y medio el dichoso eje)

    Respecto a lo del tornillo, esas dos opciones son las que tengo en mente, me muevo "bastante" por el sector del metal y no será la primera (ni la última) vez que me toque sacar un tornillo, broca etc... roto

    Un saludo

  10. #10
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    Predeterminado

    dimelo a mi que si pesa, cuando compré el puente de discos en el desguace me lo tuve que cargar yo solo al maletero del culón...

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