Aun no vas por donde me quede jaja eso si una cosa no se si lo sabras ... si desactivas este punto (Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente)que te viene al subir una imagen te saldra en grande y asi no tienes que pinchar para verla ampliada.
Restauración de mi kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/showthre...pel-Kadett-GSI
Muchas gracias por la info Álex, voy a ver si lo pongo al día y a ver si consigo que las fotos me salgan grandes.
PD: Hola Álex, el tema es que las fotos las subo desde mi ordenador. ¿Como puedo copiar el url de una imagen que tengo en el ordenador?
Un saludo
Última edición por peralta; 17-02-13 a las 13:31
Eso es otra cosa yo creia que las estabas poniendo desde otra pagina yo por ejemplo las fotos las tengo todas en tinypic, y de ahi haciendo lo que te digo sale en grandes .Si las subes directamente al foro no se que es lo que hay que hacer para que salgan grandes ya que nunca he subido fotos al foro directamente ...
Restauración de mi kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/showthre...pel-Kadett-GSI
Los días siguientes me los pasé afinando las soldaduras y protegiéndolas contra la corrosión, revisando bien todos las partes del coche, desde los bajos hasta el techo en búsqueda de algún óxido más del cual podría no haberme percatado.
Y menuda sorpresa me llevé cuando descubrí que en una de las esquinas de la parte del portón del maletero, el coche tenía fibra de vidrio!!!! al darle cuenta lo primero que se me pasó por la cabeza fue que eso era imposible que viniera así de fábrica y que seguramente sería alguna chapuza de un taller para tapar algún óxido. Sin salir de mi asombro, me puse a hurgar en la fibra de vidrio y bingo, menudo podrido que tenía debajo, así que nada, a cortar y soldar se ha dicho.
![]()
![]()
![]()
Un saludo
PD: Añadir, que tras finalizar el proceso de chapa y pintura, se le dió un tratamiento antióxido al coche, a base de cera de cavidades.
Última edición por peralta; 18-02-13 a las 14:19
Bueno, y eso fue todo lo que me pude hacerle a mi kadett en ese verano de 2011, ya que el tiempo es limitado y el dinero también jaja realmente fue uno de los veranos más entretenidos que pasé y en los que, entre mis horas de taller y este foro, adquirí bastantes conocimientos de chapa y sobretodo del modelo en cuestión. Así que anda, a principios de septiembre me llevé el coche para casa otro vez y allí lo dejé esperando hasta el verano siguiente.
Mientras que el coche estuvo parado en mi garaje, fui consiguiendo la mayoría de piezas que necesitaba: aletas, faros, intermitentes, moqueta, motor del limpia trasero, parachoques delantero y un largo etc...
Un saludo
y esta terminado ya si es asssi me encantaria verlo y si no pues mchos animos yo e pasado con mi kadtt por una cosa arecia y cuando lo termine suuper agusto y orgulloso cuando lo veo
animo con la restuaración!! poco a poco va cogiendo forma... espero que pronto lo podamos ver andando!!
Ostras ese compañero de taller!! en mi casa también tenemos un 850, es un N del 68.
Un saludo!
A ver, poco a poco y con buena letra lo estoy intentando hacer jaja aunque todavía queda para un par de veranos me parece a mi...
En cuanto al 850 es de un familiar, y actualmente sigue en proceso de restauración, la última vez que vi el coche estaba listo para pintar, a ver si me paso un día por el taller a verlo y si eso saco unas fotillos.
PD: Ese corsa de tu avatar no tiene mala pinta ee jaja
Un saludo