Bueno, ahora mismo estaría sin coche si la fecha fuera esa... esto es un "back to the pasado" en toda regla... siempre sera mejor que empezar de cero y se agradece enormemente Alex el esfuerzo prestado... sino fuera por ti en un espacio de tiempo relativamente largo habríamos obviado la desaparición total del foro.... formaste un foro provisional y pusiste operativo este de nuevo, MUCHAS GRACIAS
Ahora mismo estoy bastante afectado...esto me pilla ya mayor y sin ganas... si el whatsapp habia herido grave al foro en los ultimos tiempos, esto lo acaba de rematar.. espero tener fuerzas dentro de un tiempo para afrontar esto, pero necesito tiempo para superarlo...
Un saludo a todos... En bilbao nos tocaremos las caras y a ver si nos animamos un poco, por lo menos yo...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo tengo que mirar de enviar a la dirección de correo esa el mogollón de PDFs que tengo sobre pots del club, con bricos y tutoriales, descomprimidos son 68MB...
O ponerlo en un dropbox o algo parecido...
Sinceramente, yo empezaría de 0, guardaría lo esencial y lo demás todo de 0.
Y al aniversario siguiente, todos a presentarse!
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
No me jodas, ahora que parece que Kami desiste de su vena troll y le recoges tú el testigo??? No me seas abuelo!!!
Por mi parte, lo mismo que hablamos por tfno este Lunes... lo importante de este foro no es sólo la info, sino principalmente la piña de gente que hay en él y el contacto que genera entre todos. Los coches han pasado a un segundo plano en muchas ocasiones, y ya irán recobrando poco a poco su protagonismo en el texto. Además este reseteo puede valer para poner muy al día información confusa o mods que han sido evolucionadas, yo no veo tan grave el problema.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL