Resultados 1 al 10 de 21

Tema: problemas con la pintura de aleron y puerta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: problemas con la pintura de aleron y puerta

Ni idea de que habia barniz en spray!!!

Lo de esperar 12 horas puede ser por el tema ese de que el color en spray tiene catalizador, y en pinturas para la pistola no se le hecha, digo yo...pero bueno.

Esta claro que si existe ese barniz, y se le puede hechar encima, pues adelante todos, que seguro que queda más brillante a la par que protege el color de arañazos ya que la "capa" conseguida es más fuerte.

1 Litro de barniz HS en bote me cuesta 14 pavos, comparazlo con los sprays, es para pensarselo eh!!! que con 1 litro casi pintas un coche.

Eso si, el color, me han soplado 60 euros kilo, y me he chupado un par debido a los fallos y al numero de capas k le he pegado!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: problemas con la pintura de aleron y puerta

error de post de nuevo, perdon jejej

Modelo
    Kadett

Talking Re: problemas con la pintura de aleron y puerta

weno al fin termine de pintar los espejos, cuelgo algunas fotillos del resultado aver que os parece. Sinceramente, estoy muy contento de como han quedado, siguiendo los pasos de emilio.

txema, te adjunto las fotos de los potes de pintura para que veas lo que he usado y así me aclares la dudilla jejeje:

este es la laca o barniz del que te hablaba y que finalmente no he usado, (al echarlo sobre la pieza quedaba muy aspero en algunos tramos y en otros liso)

y este es el de la pintura:

ahora van los retrovisores:

ahora montados en el coche:

de lejos aver que tal le quedan:

la misma foto pero sin flash (se aprecia mejor que en la anterior, pero parece que no se hacer fotos sin el flash.... ejeje)

Decir también que mañana el rojito se va al taller para que le pongan la carita de chicho malo (capo con el bad boy), ponerle el aleron, que como muchos deciais a veces no sale a cuenta hacerlo uno mismo... jejeje; y repararle la puerta aparte de pintar alguna que otra cosilla.

Gracias por la ayuda de la pintura, saludosss

Modelo
    Kadett

Talking Re: problemas con la pintura de aleron y puerta

como? solo con 3 potes y ya esta?. pues yo al principio compre 3 potes para el aleron i nada tu no me kedaba bien si no mira el post inicial. supongo que sera porque no lo hacia bien pero bueno, de los errores se aprende.
    Creo que me costaron 11 euros la pintura.

Yo espero que por no darle barniz, la pintura salte antes... es lo que m da mas miedo; aunque siempre me queda la opción de volverlos a desmontar i pintar de nuevo ^^.