Resultados 1 al 10 de 44

Tema: faltas leves y graves

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: faltas leves y graves

Ok, me alegro q la reparacion haya servido para pasar. No obstante vigilala no sea q resurja de nuevo.
    Por cierto ya q lo habies comentado explico mas o menos lo de las faltas.

No se si en todas las comunidades pero por el reverso de la hoja de inspeccion vienen una serie de aclaraciones q nadie lee (La letra pekeña vamos). En este texto suele poner algo asi como q en la segunda inspeccion unicamente se comprobaran los defectos q hayan salido en la primera inspeccion. Esto es q en tu caso t podrian mirar los frenos, y bueno si la cosas ha ido a peor en principio no podrian rechazarte ya q otra de las cosas q suele poner es q no se puede cambiar la calificacion de un defecto o añadir nuevos. No siendo q la reparacion de un defecto anterior afecte a otro elemento de la seguridad y tal y tal.

El tema es q este informe es obligatorio llevarlo junto a la documentacion, a mi nunca me lo han pedido, pero es obligatorio y puede ser solicitado por los agentes en cualkier momento. Si en este informe miran y tienes un defecto leve tipo tulipa, escape, etc etc. Y el defecto persiste pueden multarte muy trankilamente y con razon, puesto q aunke sea un defecto leve es un defecto y hay q subsanar lo antes posible.

Espero haber aclarado el tema un poco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    . En este texto suele poner algo asi como q en la segunda inspeccion unicamente se comprobaran los defectos q hayan salido en la primera inspeccion. Esto es q en tu caso t podrian mirar los frenos, y bueno si la cosas ha ido a peor en principio no podrian rechazarte ya q otra de las cosas q suele poner es q no se puede cambiar la calificacion de un defecto o añadir nuevos. No siendo q la reparacion de un defecto anterior afecte a otro elemento de la seguridad y tal y tal.
    Pues está bien saber esto oye, no tenía ni idea la verdad. Las cosas de ir por la vida sin prestar atención a la letra pequeña. Gracias por el consejo tío!
    "Cual frase que salga de mi boca, nunca será célebre. Por ello prefiero demostrar mi celebridad con mis actos"

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Un colega mío le pasó la ITV al FIAT aquí en Granada y le pusieron defecto grave por descompensación de frenos traseros (de tambor). El caso es que lo arregló y volvió a la estación. Los frenos bien, pero entonces le dijeron que los latiguillos delanteros tenían la goma cuarteada: otro defecto grave al canto. Le puso latiguillos nuevos y vuelta a pasarla, y ya todo ok. Resumiendo, un "viaje" de propina que si llega a vivir en Fernando Poo, menuda pérdida de tiempo por no decírselo todo de golpe.
    Y que conste que soy de los que piensa que, aunque jode que te pongan defectos graves en la revisión, más jode quedarte sin frenos, sin dirección, o que se te salga una rueda en marcha, a tí, o al que viene de frente por la vía pública.
    Y sí, conozco algunos que nada más salir de la revisión hacen confeti con el informe, ignorantes de que como se lo pidan los agentes y no lo tengan, la broma les puede salir cara. Yo los guardo y hasta los escaneo. Ya me multarán por otras chorradas, xDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."