Resultados 1 al 10 de 21

Tema: problemas con la pintura de aleron y puerta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: problemas con la pintura de aleron y puerta

Se supone que tu coche no necesita laca, ya que la pintura no es metalizada, si ya brilla cuando está seca es que no lo necesitas. En ese caso hablamos de pintura monocapa.

Espero que consigas tu objetivo y te quede muy bien.

Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    tigra

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Se supone que tu coche no necesita laca, ya que la pintura no es metalizada, si ya brilla cuando está seca es que no lo necesitas. En ese caso hablamos de pintura monocapa.

Espero que consigas tu objetivo y te quede muy bien.

Saludos
    no solo las pinturas metalizadas tienen laca, las monocapas tambien, otra cosa es que el spray tenga la laca ya incorporada.

como consejo y si quieres que te quede decente, sobre todo lo de la puerta, lija, masilla,mas lija, aparejo a toda la pieza, mas lija, pintura, lija y cuando la pintura ya se vea bien, capa de laca.

de todas formas, por pintar un alerón como ese en un taller te pueden cobrar entre 50 y 60 euros, depende de lo que les aprietes y de lo bien o mal que este cuando se lo lleves, y el resultado siempre será bastante mejor.

Modelo
    corsa

la puerta antes de darle la pasta tienes que lijarla mas o menos asta que le saques el brillo a la pintura dale la masilla mas o menos la justa sobre todo si vas a lijar al agua si ves que pusiste mucha masilla pillate una lija un poco mas gruesa,cuando vallas a lijar lija con un taco y llevate por el tacto para ver si esta derecho cuando le des el fondo se notaran los fallos que quedaron lija de agua y pasta asta que quede derecho saludo compañero

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Hola

Ahora mismo me estoy pintando unos retrovisores de nexia para mi kadett. Si te han quedado zonas brillantes y otras no, es porque no has aplicado la misma cantidad de pintura. Esto se puede arreglar lijando con lija muy fina 1000 y puliendo. O sinó lijando con lija 600 y echandole laca. Yo te recomiendo que le eches laca para un bonito acabado final. Otra cosa, para pintar piezas grandes yo creo que económicanmente no merece la pena hacerlo uno mismo con sprays, porque te vas a gastar casi lo mismo y no te ve a quedar bien del todo. Pero por otro lado uno disfruta haciéndose las cosas uno mismo aunque no queden tan bien.

Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)