Negro mate le da un toke muy guapo seguro, con el resto brillante, contraste a top
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
el soporte del motor del lado de la distri es distinto para los que llevan aire que para los que no, verdad? cambia tambien el soporte donde va la bomba de la direccion?
es que he ido a poner la correa del alternador y me pegaba en el soporte del motor... Asique de momento pondré correa y el compresor del aire y lo dejaré asi
a ver si alguien me puede aclarar el tema...
gracias chicos
segun epc efectivamente salen dos diferentes, segun tenga aire o no
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ya me lo temía yo..... pues nada, con compresor que se va el coche de momento... xDDD
Hay alguna manera de comprobar el termostato del circuito de aceite?
la tapa de la distribucion se puede quitar con la correa de accesorios puesta?
en el quickshift, los tacos de goma no terminan de entrar del todo, hay algun problema? me refiero a los tacos que entran sobre la parte "central" que es por donde apoya, gira y hace palanca...
saludos
el termostato de aceite no se a que temperatura se abre, pero se puede hacer como con el de agua, sumergirlo en una pota y calentar a ver si abre, falta saber si se lleva bien con el agua, no vaya a ser que funcione bien, lo mojes,y luego se fastidie....aunque secandolo bien....
la tapa ahora no recuerdo si sale con la correa puesta, al menos estorba bastante, pero no se si se logra sacar, pero bueno, mal menor, si hay que sacarla es un plis!
los tacos pegan entre si uno contra el otro o que? tendra que quedar como en el de serie, que ahora tampoco si enrasan del todo o no
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sacaré una foto para que lo veais mejor y opineis, pero no pegan entre si, simplemente es que no terminan de entrar del todo, no sé si por el agujero donde va el taco o porque simplemente no tienen que encajar del todo haciendo tope...
es que ahora no me acuerdo de como estaban los de serie...
saludos
Oxtia cambia el soporte del a bomba dices. Lo q va al taco de motor por donde pasa la correa. Yo pensaba q tanto uno como el otro pasarian bien.
Lo de kitar la tapa con la correa veo el asunto somplicado, kiza kitando todos lso tornillos logres sacarla hacia arriba pero cuesta poco el aflojar el tensor y kitar la correa de enmedo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Creo que te va a costar lo tuyo, pero si tienes el motor quitado no te costara mucho si no pues tendras un pequeño marron, como te dice K-V6 si quitas la correa lo mismo puedes pero lo veo jodio ya diras
Por cierto wenas a todos de nuevo.