Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cable para subir ventanillas en Corsa B

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B

Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

Quite parte del panel, pero el motor queda detras de la chapa y es algo incomodo acceder al motor, ademas de q los cables van todos sujetados con grapillas. Es algo complicado.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

Yo no tocaria los motores. En los pies del copiloto, tras la centralita del motor tienes q tener la centralita de cierre, tendra varios cables. Asi a bote pronto y de memoria hablo. Tendra almenos un marron q sera negativo, uno rojo q es 30, positivo directo, uno negro q es 15, positivo bajo contacto. Y luego vienen los coloreados. marron rojo creo q era señal para cerrar. Marron blanco señal para abrir y un marron negro, o rojo negro no recuerdo es confort. Si cerrado el coche le das un negativo a este el tiempo ncesario las ventanillas subiran.

Con señal me refiero a q si por ejemplo le das masa o un negativo a cualkiera de los cables hace esa funcion. Lo unico q hace esa centralita es mediande dos microreles es pasar negativo a abrir o a cerrar. Y cuando lo subes con la llave lo q haces basicamente es puentear el negativo de cierre con este calbe de confort
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos