Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Cable para subir ventanillas en Corsa B

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Mi Corsa B si que tiene el modulo confort.
    De la centralita que le puse del mando ya sale un cable de un rele, preparado para conectar directamente a la subida de las ventanillas.

    El problema es q no se donde está ni el modulo de confort, ni que cable es el q necesito

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Modelo
    vectra A
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Un corsa B yo diria q si q tiene confort. En caso de tenerlo coje los eskemas de tu coche y mira la centralita de cierre ha de haber un cable q va a las ventanillas, sin mas no tienes mas q conectarlo.

    Yo en el mio tenia hecho un invento pa hacer lo mismo, ahora ya hasta se cierra el techo, xddddd, q lujazo.

    sbartumeu, no me he enterado mu bien pero yo hacia la jugada con un rele de 5 patas, en reposo cerraba por un lado y activado por el otro. La cosa q yo usaba la salida en reposo y le hacia cerrarse unicamente con el contacto kitado. Puedes usar ese negativo pa alimetar el rele este q t comento teniendo por el otro lado un 30 y ya se te cerrara los 25seg necesarios para q tnga un negativo cachas pa mover todo
    Sorry pero no te entiendo, es que yo de electricidad se mu poco.. Que significa cuando dices lo de "un 30"?? Tmpco entiendo lo de alimentar el rele por negativo, yo necesito 12v+ para hacer subir las ventanas. i me gustaria que fuera al pulsar el boton de cerrar.

    Haber si me puedes ayudarme que este tema me esta volviendo loco.. Muchas gracias!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Modelo
    vectra A
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Cita Iniciado por Mutilo Ver mensaje
    Mi Corsa B si que tiene el modulo confort.
    De la centralita que le puse del mando ya sale un cable de un rele, preparado para conectar directamente a la subida de las ventanillas.

    El problema es q no se donde está ni el modulo de confort, ni que cable es el q necesito

    Saludos
    Yo tmpco se dnd esta situada, pero cuando la localices lo que haria yo es mirar con un polimetro que hacen los cables de esta cuando cierras la puerta con la llave, tendra que ser un cable que de un voltaje parecido al que te da el cable de las ventanas digo yo..
    Suerte!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    las centralita del modo confort va en el mismo elevalunas por lo menos en los astras

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    A ver si no olvido nada.

    El techo da = pa donde lo habras puesto q es un mecanismo de un Omega B y va preparado, digamos q es como el del elevalunas tiene los topes programdos, tonces al darle el negativo al confort el tema lo hace electronicamente y el techo keda cerrado, como tiene memorizada la posicion de cerrado todo perfecto.

    Al 30 me refiero con positivo directo. Es el numero q se usa pa las instalaciones reconocerles y tal. Sobre lo de postivo me suena raro mirate bien los eskemas xq generalmente pa estas cosas se usan negativos siempre. Tu coche no tiene confort?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    A ver si no olvido nada.

    El techo da = pa donde lo habras puesto q es un mecanismo de un Omega B y va preparado, digamos q es como el del elevalunas tiene los topes programdos, tonces al darle el negativo al confort el tema lo hace electronicamente y el techo keda cerrado, como tiene memorizada la posicion de cerrado todo perfecto.

    Al 30 me refiero con positivo directo. Es el numero q se usa pa las instalaciones reconocerles y tal. Sobre lo de postivo me suena raro mirate bien los eskemas xq generalmente pa estas cosas se usan negativos siempre. Tu coche no tiene confort?
    el mio no es el de las posiciones , es el otro el que tiene el boton como los elevalunas

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Claro a mi me pasaba eso cuando lo pensaba, digo joder como lo haria, es complejo, puesto q ese ++++++ solo usa un 15 y un 31 y la tecla se encarga de hacer lo demas. Esto viene mas moderno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Mutilo, ya has quitado el panel de la puerta y oteado por donde está el motor del elevalunas? sigues sin ver nada?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Quite parte del panel, pero el motor queda detras de la chapa y es algo incomodo acceder al motor, ademas de q los cables van todos sujetados con grapillas. Es algo complicado.

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Yo no tocaria los motores. En los pies del copiloto, tras la centralita del motor tienes q tener la centralita de cierre, tendra varios cables. Asi a bote pronto y de memoria hablo. Tendra almenos un marron q sera negativo, uno rojo q es 30, positivo directo, uno negro q es 15, positivo bajo contacto. Y luego vienen los coloreados. marron rojo creo q era señal para cerrar. Marron blanco señal para abrir y un marron negro, o rojo negro no recuerdo es confort. Si cerrado el coche le das un negativo a este el tiempo ncesario las ventanillas subiran.

    Con señal me refiero a q si por ejemplo le das masa o un negativo a cualkiera de los cables hace esa funcion. Lo unico q hace esa centralita es mediande dos microreles es pasar negativo a abrir o a cerrar. Y cuando lo subes con la llave lo q haces basicamente es puentear el negativo de cierre con este calbe de confort
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •