Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Gran Canaria

Predeterminado Re: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Pues o es eso o es el caudalímetro que no va fino.

Cuando el motor está frío, ignora la señal de la sonda lambda, y se basa unicamente en lo que recibe de la mariposa, cauda y sensor de temperatura. Cuando pasan un par de minutos, la sonda esta caliente y corrige con ella, por eso te funciona bien.

Un truco para saber si es uno u otro, es darle un achuchón en caliente. Si es del sensor de temperatura, el motor irá perfectamente, pero si es del caudalímetro, como vuelve a ignorar la sonda lamda a plena carga, te hará extraños o no andará como antes.

Prueba a limpiar el caudalimetro con un palito de los oidos mojado en alcohol, puede que no lo tengas que cambiar

Espero que sea util
    Buenas.. a mi c20ne le pasa lo que tu has dicho arriba.. en caliente en frio o como sea.. le cuesta responder sabes.. se queda ahogado y despues da un tironcillo pero no camina igual que antes.. tu crees que sera fallo del caudalimetro ??
    es que se lo he comentado al mecanico y me ha dicho que no tiene ninguna manera de mirarlo para saber si es el cauda.. o que.. y que el caso seria cambiarlo, pero si no es.. pierdo los 100€ del cauda nuevo.. tambien a veces se me suele encender la averia de fallo motor y se quita..
    encajan las pistas para poder ser el caudalimetro ?? :S:S me toca un poco los huevos que ni el mecanico sepa que es.. poruqe luego la maquina no le canta nada..

saludos y gracias
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    Buenas.. a mi c20ne le pasa lo que tu has dicho arriba.. en caliente en frio o como sea.. le cuesta responder sabes.. se queda ahogado y despues da un tironcillo pero no camina igual que antes.. tu crees que sera fallo del caudalimetro ??
    es que se lo he comentado al mecanico y me ha dicho que no tiene ninguna manera de mirarlo para saber si es el cauda.. o que.. y que el caso seria cambiarlo, pero si no es.. pierdo los 100€ del cauda nuevo.. tambien a veces se me suele encender la averia de fallo motor y se quita..
    encajan las pistas para poder ser el caudalimetro ?? :S:S me toca un poco los huevos que ni el mecanico sepa que es.. poruqe luego la maquina no le canta nada..

saludos y gracias
    Luz de averia a veces? entonces ya estas tardando en hacerle un autodiagnostico!

Eso te dira que es o al menos lo dejara mas claro.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€