Aiba pues ahora me surge una duda yo llevo el termostato fresquito que se lo cambie pero del termocontacto na, se lo cambio? por cual?
Aiba pues ahora me surge una duda yo llevo el termostato fresquito que se lo cambie pero del termocontacto na, se lo cambio? por cual?
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Luis, el ventilador se enciende nada mas arrancar el ccoche o cuando coge temperatura?
segun giro la llave.
bueno chicos traer el polimetro y lo vemos el fin de semana jajajaja por que llevo termostato de LET y coo mi radiador de agua es de 1.7 TD igual puede venir de hay el problema por que no le cambie el termocontacto pero digo yo que deberia de haber saltado desde el principio y al principio funcionaba bene traeros los polimetros jijiji
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
A tí lo que te pasará es que te salta menos el electro porque la temperatura tiende a ir por debajo de su rango.
Luis, si gira nada más dar el contacto no será que el termocontacto se ha comunicado por dentro? Eso es simplemente medir con un polímetro la resistencia entre los pines. Si te da resistencia nula es que está puenteado por dentro.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL