Hola de nuevo, pues nada que hoy he bajado al coche dispuesto a dejar los cabezales puestos ya, y ahí se han quedado, en el coche y bien colocados, jejeje. Os dejo unas fotillos:
También os dejo unas de la guantera con el cable usb de la radio pasado hacia dentro.
Y ahora los cabezales, donde hace falta pulir un detalle que lo haré más adelante.
Aquí el asiento al descubierto...
Y lo próximo será arreglar el techo, que se me viene abajoooooooooo...xDDD
P.D: Los cabezales los he conseguido a través de billytk, a quién le doy las gracias desde aquí!
Saludos.
muy xulos... comodidad 100%... q bien cuidadito y mimadito tenes l blue eh... a seguir pensando cosicas malignas jejejej besos
Enamorada de mi astra gsi
Pues si, la verdad que no tengo queja de como me lo dejó mi hermano, lo malo es que esté en la calle, que tiene muchas rayadas y sobre todo una que me cabreó mucho...pero hay que subsistir con ello...
Pues bueno, le voy a poner el puente trasero de discos a mi milsis, y quería saber si aparte de necesitar el cable de freno de mano, discos y todo eso(Luis, el vendedor, me dá todo lo que se necesita), quería saber si es necesario poner compensadores de frenada, o cambiar la bomba...o cosas de esas...
He estado mirando algún que otro post pero no he sacado nada en claro, a ver si me podéis hechar una manita...
Gracias!!
compensador de frenada, en singular, o limitadores si los lleva... todo depende de lo que lleve tu coche
vas a cambiar la viga entera? vamos, quitar un puente y poner otro... ? bomba no se toca, solo tema de lo que controla la presion para los frenos... osea, compensador o limitadores
Voy a quitar un puente y a poner otro. Lo que yo no sé si lleva limitadores o compensadores...supongo que llevará lo mismo que llevaba el tuyo.
Así que debería cambiar los limitadores o el compensador de frenada también...
Saludos.