Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Astra f 1.6 16V sport

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Astra f 1.6 16V sport

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    De nada hombre, para eso estamos!

POco a poco lo vas dejando mejor de lo que estaba... y ya era dificil... a ver si das con la avería de que se pare el motor :S

un abrazo

Pues si, la verdad que no tengo queja de como me lo dejó mi hermano, lo malo es que esté en la calle, que tiene muchas rayadas y sobre todo una que me cabreó mucho...pero hay que subsistir con ello...

Pues bueno, le voy a poner el puente trasero de discos a mi milsis, y quería saber si aparte de necesitar el cable de freno de mano, discos y todo eso(Luis, el vendedor, me dá todo lo que se necesita), quería saber si es necesario poner compensadores de frenada, o cambiar la bomba...o cosas de esas...

He estado mirando algún que otro post pero no he sacado nada en claro, a ver si me podéis hechar una manita...

Gracias!!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Pues bueno, le voy a poner el puente trasero de discos a mi milsis, y quería saber si aparte de necesitar el cable de freno de mano, discos y todo eso(Luis, el vendedor, me dá todo lo que se necesita), quería saber si es necesario poner compensadores de frenada, o cambiar la bomba...o cosas de esas...
    compensador de frenada, en singular, o limitadores si los lleva... todo depende de lo que lleve tu coche

vas a cambiar la viga entera? vamos, quitar un puente y poner otro... ? bomba no se toca, solo tema de lo que controla la presion para los frenos... osea, compensador o limitadores

Modelo
    Barcelona

Voy a quitar un puente y a poner otro. Lo que yo no sé si lleva limitadores o compensadores...supongo que llevará lo mismo que llevaba el tuyo.

Así que debería cambiar los limitadores o el compensador de frenada también...

Saludos.

Modelo
    Astra F

el "problema" es que el puente que cojas no tenga los agujeros para anclar el compensador y tu coche lleve compensador... te tocará hacer los taladros... es la unica "pega"

el mio lleva compensador

Modelo
    Barcelona

El puente es el de un astra gsi 2.0, bueno pues tocará mirar si lleva compensador o limitador. Eso como se sabe?

Gracias!!

Saludos.