1. no lo sé, seguro que si
2. no
3. si
1. no lo sé, seguro que si
2. no
3. si
No le digas na mas. Jjajajaajjajam, claro y conciso
Yo diria q las tuberias kiza las tengas q cambiar xq al bombin del tambor no llegaran con el mismo angulo q a las pinzas, no se si por metrica vale, xq si es asi kiza las puedas retorcer un poco. No pasara nada llegara presion =mente no haciendo eskinas ni curvas muy pronunciadas.
Aunke el astra tnga ABS no pasa nada, las pinzas son esactamente = tanto si lo lleva como si no.
Lo q t hara falta tb seran los limitadores de freno pa q no frene en exceso en el tren trasero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues tu lo has dicho, homologando xDDD
varia la forma del buje y el disco por llevar el captador, pero las pinzas son iguales, y aun asi, todo compatible
las tuberias finales rigidas que van en el puente no hay que cambiarlas, se usan las que trae el puente que montes, porque la posicion de los racores que conectan con el latiguillo es la misma
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ah! Bueno eso si aprobechas las del puente donante, yo es q en su pregunta entendi si le valian las suyas. JEjejejejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo he hecho lo contrario... he dejado mi puente y le he cambiado los bujes y los latiguillos que van en el puente... luego enchufas a los latiguillos flexibles y a correr...
hay que ponerle el cable del freno de mano tambien
Bien, ja, ja, ja, Una vez que tenemos claro el concepto, la homologación en si en que consistiría???:
- Certificado de taller (no habría problema).
- Resolución de industria. Existe??? Cual es??? Habría pagar por hacerla???.
Con la suspensión no tuve ningún problema ya que la resolución de industria para los muelles Cobra ya existía, con lo que lo único que había que hacer era anotar el número de la resolución y fuera.