Hola
el puente ya lo tengo montado y me surge una pregunta:
¿el cable del freno de mano tiene que llegar hasta la goma de plastico?la cosa es que el lado derecho esta tensado pero el lado izquierdo no
un saludo
Hola
el puente ya lo tengo montado y me surge una pregunta:
¿el cable del freno de mano tiene que llegar hasta la goma de plastico?la cosa es que el lado derecho esta tensado pero el lado izquierdo no
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
T refieres a q una rueda frena y otra no cuando esta tirado? Antes de tensar a lo loc aproxima las zapatas de ambos lados por =. Si no hacemos eso, q es primordial no importa cuanto tenses xq cada una frenara cuando le de la gana.
T aconsejo kitar los discos pa ver mejor el sistema. Es un sistema a modo de carraca la cual tendras q abrir y hacer q las zapatas se abran lo suficiente pa q se aproximen lo maximo posible al disco y q estas rocen un poco sin llegar a blocarlo, a continuacion al otro lado = y dejarlas aproximadas lo mas por = posible. Cuando esten ya cerkita monta el disco q este tendra un agujero pa acercarlas con el montado y asi hacerlo mas finamente. LLegados a este punto tensa lo q kieras. Mi estilo suele ser con el coche levantado de ambos lados hechar el freno de mano hasta el 2º o 3º punto, dependiendo los q tenga y tensar hasta q keden blokeadas.
Kedara perfecto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo dejare que lo aga el mecanico
un saludo
Bueno pues al final lo e tensado yo y e ido a probarlo despues de purgar,la verdad esque se nota el cambio de tambor a discos y cuando le monte la bomba de 22mm y los limitadores espero que frene mejor
un saludo
Seme olvidaba lo que suena es como si rozara algo,nose si es el disco o la pinza pero suena algo nose tendre que mirarlo
un saludo