el caso es que no seria meter solo las pinzas y bujes traseros porque habria que pasar de 4 a 5 tornillos y en mi caso llevo 4 asi que me tocaria cambiar las ruedas tambien o poner unos separadores y a saber que otras cosas mas.
No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.
astras h y familia tienen en 4 tornillos 280mm... sin necesidad de retaladrados.
solo habría que mirar el tema de si se puede poner la pinza... o no
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
y el astra gsi cuales yeva?? tanto numerito me descoloca...
Enamorada de mi astra gsi
Buenas compis,
En forocoches hay una plataforma pro Kadett y suelo leerles bastante, incluso me figuro que alguno de por aqui tambien sera forocochero, un usuario de alli, escribio lo siguiente:
@seiscientosGSi
lo segundo que le metería serían unos frenos delanteros de Kadett GSi/Vectra A/ Calibra, Astra F de 256mm (gracias a estos frenos mi Kadett se ha salvado en varias ocasiones de irse al desguace). Tenlo en cuenta. Si no quieres cambiar las llantas de serie, cójete unas pinzas de freno delanteras de Opel Corsa B 1.2i (hasta el 96) que son quitar y poner en tu coche y mejorarás la frenada muy considerablemente.
Entiendo que las pinzas del Corsa B las podria montar en un Kadett sin tocar nada mas con las llantas originales de 13'.
Gracias!
mirate las fechas de los post que resucitas...jejejeje
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.