Resultados 1 al 10 de 18

Tema: frustrado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: frustrado

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    ya ves.. las cosas estan asi... buscas amor y recibes palos.... es una pena q esos individuos tartan alas mujeres como esclavas o objetos.... e ira a peor.... no se sabe lo q te puedes esperar.. igual duermes con tu enemigo.... q pena.. as exo muy bien niño.... un besazo
    Cierto, pero lo triste es q ella aun salga en su defensa cuando la hayas defendido.

Macho entiendo tu enfado pero estas cosas nos enseñan a q si no t llaman, solo puedes buscarte problemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Macho entiendo tu enfado pero estas cosas nos enseñan a q si no t llaman, solo puedes buscarte problemas
    ese es el quiz de la cuestion

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ese es el quiz de la cuestion

+1 , ademas tu no sabes los antecendentes, quizas la mujer le haya destrozado la vida o es sado y le gusta que le pegen o a tenido un accidente, que conste que soy el primero que esta en contra de la violencia de genero pero creo que no es buena costumbre ir por ahi de justiciero , que para eso esta la policia ademas que te puedes buscar un problema gordo, muy claro tengo que ver la cosa para que me meta a defender a alguien

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    +1 , ademas tu no sabes los antecendentes, quizas la mujer le haya destrozado la vida o es sado y le gusta que le pegen o a tenido un accidente, que conste que soy el primero que esta en contra de la violencia de genero pero creo que no es buena costumbre ir por ahi de justiciero , que para eso esta la policia ademas que te puedes buscar un problema gordo, muy claro tengo que ver la cosa para que me meta a defender a alguien

Estoy de acuerdo contigo, pero ante un caso así, yo me meto...

Esto me recuerda a lo que leí en otro foro, un forero de ZT iba andando por la calle y escuchó gritos y vió el típico corrillo de gente...Se acerco y vió una pareja discutiendo enmedio de la calle y de repente el hombre le pegó a la mujer...

Entonces el pavo este se metió y le pegó y amenazó al maltratador, como ha hecho Bakedano, y la mujer se subió a la espalda del forero y le empezó a dar puñetazos...

Cuando el chaval se libró de ella se alejaba corriendo gritandole al marido...Mátala!!!

Mortal...

Modelo
    kadett

Entiendo tu frustreacion, y como no, tu enfado. Es vergonzoso que pasen esas cosas.

Pero como bien te han dicho ya, a veces es mejor no meterse... que luego mira como te lo agradecen...

En fin, creo que hiciste muy bien, seguramente evitaste algun puñetazo mas a esa chica.

AL fin y al cabo es lo importante. Eso y que tu no salieras perjudicado claro.

Un saludo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!