Bueno, pues ayer tarde estuve haciendo unas cuantas pruebas...

como ya dije, al conector negro de mi coche, le llegaba 3 cables de mas que al conector del gsi, dos de la temperatura exterior, que los empalme con los del conector azul, y un azul-rojo que supuestamente es de velocidad.

si empalmo el de velocidad del conector azul, con este cable del conector negro, no hay ningun fallo ni nada, todo bien, pero tengo la duda de si luego llegará ahi la velocidad de verdad, ya que este cable no tiene continuidad hasta el contacto del conector del cuadro, asique no sé... Y es que ademas, como si no enchufo el cable, tampoco da ninguna F, lo mismo lo conecto y es como si no estuviera conectado... no se si me explico. En un documento que tengo por ahi de como poner el MID sobre un coche que tiene TID, para el cable de veloicdad pone que lo empalmemos con este, asique luego me daré una vuelta a ver que pasa... ojala sea asi y se solucione porque si no, ya no sé que ahcer....

Otra cosa que me ha extrañado, ha sido que, en el cable por donde coge la velocidad el BC, tiene voltaje, vamos, que el MID le da salida de corriente ¿?¿?¿? unos 7,9v si no recuerdo mal... yo pensaba que el voltaje le entraba, no que lo daba ¿?¿? Como es el caso del cable de gasofa, que mides y no hay nada de voltaje, y es el sensor el que manda la corriente del nivel... no sé