volviendo al tema del Ordenador de abordo... he descubierto que si no conecto el cable negro famoso del conector azul, es una causa para que se encienda la F de fallo en el display...

por otro lado, conectando los enchufes del cuadro, y empalmando en los cables correspondientes el del nivel de gasofa y la velocidad del BC, ocurre que en consumo medio, consumo actual y autonomia, sale la F, en cada apartado y la F al lado del reloj en general... si solo dejo enchufado el del nivel de gasofa, aparentemetne si que va bien, me sale hasta la autonomia (510km estando en reserva xDDD), pero si enchufo los dos, no va ninguna de las cosas anterior, y si no enchufo ninguno solo me da fallo en la autonomía, en los otros dos se queda a 0 (lo normal)

esto es "normal" o que? tiene algo que ver el tipo de señal que le llega al cuadro, que no sea igual que la que manda la electronica del c20xe? :? Me gustaría aclarar esto, porque aunque los cables tenga que ir empalmados con esos si o si (asi lo voy a dejar) me gustaría saber porque me dan estos fallos...