Resultados 1 al 10 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Emilio, me he dado cuenta de un detalle importante. El esquema electrico que yo tengo, es hasta el año 94, por lo que tu coche que es del 95 no sale. Haria falta pillarse el del año 95.

Puede ser que haya una modificacion en el cableado o algo asi y por eso no marque las revoluciones.

Podrias hacer otra cosa si te parece, ponerle la instalacion de la motronic (si no esta montada que creo que no), y su centralita, para que funcione solo tendrias que alimentarla con positivo y contacto a traves de un conector que lleva en la punta del ramal, metiendole corriente y con su rele de inyeccion, ya empieza a rular. Si probraras la centralita antes, podrias descartar muchas "F´s" jaja.

Un saludo!

p.d. Al final del esquema electrico que tengo, bien la ubicacion de todos los reles y fusibles, si quieres (respecto al aire) me vas diciendo que reles quieres identificar posicion-nombre, y lo voy escaneando para que se vea.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Puede ser que haya una modificacion en el cableado o algo asi y por eso no marque las revoluciones.
    Esto lo tengo claro porque es... el ramal del salpicadero, que sale para el vano, se une con el ramal de la centralita mediante un conector redondo como el que hay en las puertas... el pineado es distinto en mi conector y en el del c20xe... eso tendré que "editarlo" y dejarlo bien xD, por no problem

He estado pensado. El cable del velocimetro que va a la caja de cambios, es el que sirve, para velocidad y kilometraje. cable mecanico vamos.... y luego, en el cuadro, el cable de velocidad que uso SALE del cuadro no? vamos, que el propio cuadro transforma la señal mecanica en una electrica... y es de ahi de donde cogemos la velocidad para el BC o el TID... esto es así?

Sabes que pasa, me he acordado ahora... cuando tenía el TID, había una movida que si apretabas los dos botones, salían funciones ocultas... una de ellas era velocidad, y siempre me marcaba 00 KMH, a lo mejor algo tiene que ver... porque a mi conector negro le llega cable de velocidad tambien.... (al conector negro del gsi me parece que este cable no le llegaba) lo mismo le sobra este cable o es precisamente por eso por lo que al no conectar el cable de velocidad del conector azul no sale ningun error... y tambien me acuerdo, que antes de conectar ni el de gasofa ni el de velocidad, al arrancar el motor, el BC marcaba un consumo y en velocidad media, empezaba en 0 e iba subiendo sola, cada kmh mas que subía, mas tardaba .... c.oño!!!, voy a hacer las pruebas joer, que lo mismo es esta bobería

p.d. Al final del esquema electrico que tengo, bien la ubicacion de todos los reles y fusibles, si quieres (respecto al aire) me vas diciendo que reles quieres identificar posicion-nombre, y lo voy escaneando para que se vea.
    Eso me va venir de perlas para puentear fases

Modelo
    Astra F

Bueno, pues ayer tarde estuve haciendo unas cuantas pruebas...

como ya dije, al conector negro de mi coche, le llegaba 3 cables de mas que al conector del gsi, dos de la temperatura exterior, que los empalme con los del conector azul, y un azul-rojo que supuestamente es de velocidad.

si empalmo el de velocidad del conector azul, con este cable del conector negro, no hay ningun fallo ni nada, todo bien, pero tengo la duda de si luego llegará ahi la velocidad de verdad, ya que este cable no tiene continuidad hasta el contacto del conector del cuadro, asique no sé... Y es que ademas, como si no enchufo el cable, tampoco da ninguna F, lo mismo lo conecto y es como si no estuviera conectado... no se si me explico. En un documento que tengo por ahi de como poner el MID sobre un coche que tiene TID, para el cable de veloicdad pone que lo empalmemos con este, asique luego me daré una vuelta a ver que pasa... ojala sea asi y se solucione porque si no, ya no sé que ahcer....

Otra cosa que me ha extrañado, ha sido que, en el cable por donde coge la velocidad el BC, tiene voltaje, vamos, que el MID le da salida de corriente ¿?¿?¿? unos 7,9v si no recuerdo mal... yo pensaba que el voltaje le entraba, no que lo daba ¿?¿? Como es el caso del cable de gasofa, que mides y no hay nada de voltaje, y es el sensor el que manda la corriente del nivel... no sé