ayer hablando y hablando con Alex (K_V6), me comentó que probara a poner el cuadro del gsi... bajé a probar y la cosa ha cambiado... explico lo que ha pasado:

Antes (con mi cuadro original), si no conectaba ni velocidad ni gasolina, salía todo a 0 menos la autonomía, que salía con la F. Si solo conectaba gasofa, marcaba todo bien, la autonomia ya salía un valor y no había F´s por ningun lado. Si conectaba los dos, osea, gasolina y velocidad, salia con F (fallo) consumo actual, consumo medio y autonomía (velocidad media no)

Ahora (con el cuadro del GSI). Si no conecto ningun cable, lo mismo que antes, sale todo a 0 o con raya (pero sin F) menos la autonomía que sale con F. Si conecto solo la gasolina, igual, me sale todo a 0 y la autonomía ya marca kilometros, como antes... pero! si conecto con el cuadro del gsi, la gasolina y la velocidad, en vez de salir F en cosnumo actual, consumo medio y autonomía, me sale todo a 0 menos la autonomía que sale con F...

Osea, el cambio de poner un cuadro a otro ha sido en el caso de enchufar los dos cables, que con mi cuadro me salían 3 F´s y con el del gsi, solo 1 F....

y mas cables no hay, porque los que estan sin enchufar son de sensores y los del check de luces....

Lo que pretendo es dejar zanjada la instalacion... quiero decir, que si me decís por ejemplo que me da fallo porque necesita tener la motronic puesta (por ejemplo) pues dejo todo empalmado y encintado bien y me olvido, porque sé que cuando ponga la motronic funcionará bien... pero sin saber si es cosa de la instalacion o de que me falta algun elemento, no puedo cerrar porque luego no me apetece volver a abrir los ramales... Aunque es impepinable, osea, el cable de velocidad no puede ir a otro sitio... entonces pienso que hay algun elemento u otra cosa que no tengo que influye... Lo unico que veo es que, poniendo el cuadro del gsi en mi coche con mi electronica de motor, funciona todo menos las revoluciones, podría tener algo que ver?

Y lo del A.A. pues me gustaría simplificarlo lo maximo posible...

Para empezar, en vez de que al darle al aire, se active la primera marcha, me gustaría al reves, que si le das al aire, si no tienes la primera o mas marchas, que no funcionara... creo que así sería mas facil que lo otro, no sé. Por otro lado, Conmutador-Motronic, Rele compresor (max potencia) y los cableados desde y hasta el aparato de mando se irían al garete... Cuando llegue a casa pondré un flujo de lo que yo creo que sería lo ideal...

Por lo demas, gracias otra vez Pity, espero poderte compensar . A los demas, si teneís alguna idea o sugerencia, no os abrumeis y cometadla