Cita Iniciado por raul_racing69 Ver mensaje
A mi nunca me ha hecho falta pisar el acelerador para arrancarlo, si que es verdad que en frio se me mantiene a las 900-1000 rpms, pero en caliente, despues de haber andado con el coche, se mantiene entre 600-800 rpms, luego al anadar un poco sube y se mantiene en 1000.

En el de mi hermano, 1.6 carbu, si que hay que pisar el acelerador, y creo recodar que en manual te lo aconsejaban, pero no estoy seguro.

Un saludo!
En el manual aconsejan pisar el acelerador a medio pedal en el carburación, en los inyección prohiben pisarlo (sale un dibujito de un pié pisando el acelerador y tachado con una cruz), en el manual de mi nuevo Astrita lo pone, jeje.

Si a tí te arranca bien en caliente sin pisar el acelerador es porque tiene bien el sensor de temperatura de la centralita. El mío arrancaba sin pisarle el acelerador, pero podía tardar 5 segundos perfectamente, arrancaba ahogado, el pobre (la sensor le decía a la centralita que el coche siempre estaba frío y aunque estuviera caliente pues lo ahogaba inyectándole más gasofa de lo necesaria en caliente, eso sólo es necesario en los arranques en frío.

Saludos.