Hola Manu.
Todo lo que te hayan dicho los compañeros antes es lo unico que podemos decir, sé que la sensación de impotencia que te llena hasta las entrañas es muy grande.
En mi caso tuve que pasar por lo mismo que tú, con un desenlace fatal como ya nos dijeron los medicos que por cierto no dieron ni una hasta 48h antes de que falleciera.
Al leer tu mensaje me veo a mi mismo..., solo que yo hice una cosa mal en comparación contigo, no os conté nada y debería haberlo hecho, porque mis amigos habituales en el foro me hubieran dado los animos en aquellos momentos tan chungos, los mismos que te están dando ahora a tí.
Solo quiero y me permito darte un par de consejos, de todo corazón:
No te hundas!.
Ni tú ni los tuyos, y aunque esteis destrozados por dentro no dejeis que tu padre note lo mal que lo estais pasando, que lo ultimo que viva (y ojalá dios quiera que viva muchos años más) sean las sonrisas y el cariño de su familia.
Si te dice que va a hacer esto y lo otro dile que genial, y dale caña sin parecer compasivo (sé que es dificil, pero hay que intentar que no se venga abajo por la tristeza y se huela lo peor).
Y por ultimo... No caigas en el odio y no permitas que la rabia te domine. (parezco Obi Uan...
Cuando vi en peligro la vida de mi padre y noté que no podía hacer nada por evitar un desastre en la mia el odio y la desesperación por el sufrimiento me volvieron el mismo demonio, pero gracias a mi novia que supo estar a la altura porque es una pedazo de mujer y me supo calmar..., calmarme y cambiar todo lo que quería destruir por simples lagrimas que no hacen daño a nadie.
De vez en cuando se me vuelve todo gris, pero entonces pienso que mi padre no me educó para eso y se lamentaría mucho de ver como por su ¿culpa? un hijo pierde el control.
Animo, solo puedo decirte eso. Y un abrazo muy fuerte, porque sin conocerte en persona solo por tus post y los comentarios de los compañeros sé que eres un tio cojonudo, igual que tu padre.
Saludos.
Guillermo