Bueno pues lo voy a contar ya que de verdad que sois mi familia, porque por unos motivos u otros gracias al CGS, tengo amigos en toda España, y eso se valora siempre.
Pues algunos de vosotros ya sabeis que mi padre andaba fastidiaete, se cansaba mucho, ya casi que no podia hacer nada a sus coches porque se cansaba, me llamaba a mi para ayudarle y tal hasta que cojio hace 18 dias y se ingreso, para ver de que se cansaba tanto, entonces descubrieron que tenia anemia y unas manchillas en la zona del higado.
Pues 18 dias mas tarde nos han confirmado lo que sospechabamos, que la anemia, sigue pero no es importante, lo que si es importante es que esas manchillas es un tumor en el colon, extendido ya por el higado, ayer el medico nos fue claro a mi madre y a mi, y nos dijo, que no lo podian operar y que le quedaban meses, pero al ritmo que va un mes aproximadamente.
Entonces ya os podeis imaginar, mi madre como lo esta pasando, desde ayer fatal, pero bueno ya al cabo de los dias, nos vamos haciendo a la idea, pero bueno esto es a superar poco a poco.
A mi personalmente lo que mas me fastidia es que cuando ahora empezaban a salirme bien las cosas a mi, trabajo , se arregla lo del accidente que tuve, no se todo iba bien, y se jode esto. Y mas que nada, el pensar que si, que se tenia que ir algun dia, pero ostras, es que tiene 63 años y yo 23, y casi que no va a poder disfrutar de su jubilacion, que yo no podre aprender mas mecanica de el,nietos, que me enseñaba poco a poco (arreglar el 20xe), hacer tratos de coches ( Preguntadle a Pity y a mis amigos, jeje) es un crack haciendo tratos, no se tantas cosas que se debieran haber hecho y no se van a hacer... Pero bueno, por lo menos que el este lo mas agusto posible el tiempo que sea, y pensar en que haria el, y en lo que me enseño.
Un abrazo a todos.
![]()