Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Gasolina 95 y 98

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Gasolina 95 y 98

y...un chip...te reducía el consumo??llevabas algo mas que un chip??

yo por 2 veces, eso si, hacia abajo he casi picado los 220,la ultima el mes pasado.la otra llevaba aun las 15".

esque tengo un colega estudiando ingeniaria electronica y anda seguido liandome para ponerle un chip, que el hace repros en tdi´s y ya monto algun chip mas en opels... pero yo como soy contrario a los cv electrónicos...no me hace...

realmente notabas algo??
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    esque tengo un colega estudiando ingeniaria electronica y anda seguido liandome para ponerle un chip, que el hace repros en tdi´s y ya monto algun chip mas en opels... pero yo como soy contrario a los cv electrónicos...no me hace...
    ¿Pero el chico sabe de motores? Porque es muy fácil cambiar los valores de soplado e inyección en un tdi y reventarlo al año y medio
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Pero el chico sabe de motores? Porque es muy fácil cambiar los valores de soplado e inyección en un tdi y reventarlo al año y medio
    bueno, le da a todo, a mecánica tambien. Él enchufa el portátil y luego salen de aí los tdi´s con una fumata negra detrás...jeje

el tiene un golf IV 115 tdi y se comia el A3 130 de su hermano y todos sabemos lo que andan los 130cv de los VAG...

ahora le dió cuerda tambien al A3 y la verdad que tiene una patada impresionate...

haber lo que duran...jeje