Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: consumos c20xe

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: consumos c20xe

pues yo fui a madrid con mi coche con el let, y con el deposito lleno hasta la boca, desde granada hasta madrid, hizo 430km y la aguja no llego a tocar la raya de la mitad. Con la 6ª es un mechero, gasto menos que el xe de Juanmi.

p.d. guseshe, a ver si me lo enseñas que no estas tan lejos!!!

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    pues yo fui a madrid con mi coche con el let, y con el deposito lleno hasta la boca, desde granada hasta madrid, hizo 430km y la aguja no llego a tocar la raya de la mitad. Con la 6ª es un mechero, gasto menos que el xe de Juanmi.

Bueno, el depósito del mío lleno hasta la boca no lo sé, pero aun así me parece un mechero, y la gente me dice que si ese astra va a ser una ruina, que gastará más que el Kadett, que ya de por sí gastará un huevo, bla, bla, bla... ahí es donde la gente me demuestra que no tiene ni idea de coches, pero ni idea!! xD

PD: Pity, a ver si me dejo caer un día y lo ves, aunque le tengo que hacer el seguro todavía. Tengo un repuesto de un embellecedor de la luz de la matrícula, pero necesito otro y así cambio los dos, que están feotes, amarillentos como suelen ponerse e iluminan menos y cuatro cosillas más que son tonterías, porque en general está impecable, parece recién sacado del conce!!

Saludos.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Bueno, el depósito del mío lleno hasta la boca no lo sé, pero aun así me parece un mechero, y la gente me dice que si ese astra va a ser una ruina, que gastará más que el Kadett, que ya de por sí gastará un huevo, bla, bla, bla... ahí es donde la gente me demuestra que no tiene ni idea de coches, pero ni idea!! xD

PD: Pity, a ver si me dejo caer un día y lo ves, aunque le tengo que hacer el seguro todavía. Tengo un repuesto de un embellecedor de la luz de la matrícula, pero necesito otro y así cambio los dos, que están feotes, amarillentos como suelen ponerse e iluminan menos y cuatro cosillas más que son tonterías, porque en general está impecable, parece recién sacado del conce!!

Saludos.
    Eso nos lo dicen a todos, jeje; hasta uqe les enseñas el ordenador ocn el consumo medio y la autonomía que te queda... y entonces ya es otra historia (o dándoles una vuelta y enseñándoles el consumo instantáneo, igual de válido)

Modelo
    El mundo

Na, de ruina nada, le acabo de hacer al mio 545km hasta la reserva con un deposito, rodando a velocidades de 120-130 y en muchos tramos a velocidades bastante elevadas, no consume tanto como te puedan llegar a decir.
    Una duda, se encendi la reserva y me marcaba de autonomia todavia 78km, esta bien eso??? seria para la reserva, no?

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Na, de ruina nada, le acabo de hacer al mio 545km hasta la reserva con un deposito, rodando a velocidades de 120-130 y en muchos tramos a velocidades bastante elevadas, no consume tanto como te puedan llegar a decir.
    Una duda, se encendi la reserva y me marcaba de autonomia todavia 78km, esta bien eso??? seria para la reserva, no?
    Yo pienso que sí, ya que si te fijas, al ir cuesta arriba la aguja sube y al ir cuesta abajo al revés; de manera que si ya va cerca de la reserva, puede que en una cuesta se te encienda y luego se te apague... yo siempre me fio más de la autonomía del ordenador, aunque procuro cargar cuando la aguja toca lo rojo, para no ensuciar mucho el filtro...

Modelo
    Astra

jejeje..claro, tu que pillas la sexta...quien pudiera .
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    jejeje..claro, tu que pillas la sexta...quien pudiera .
    si tu no pillas la sexta, sera por culpa de tu antenista XDXDXDXDXD

Ostia, eso ha sido buenísimo!! xD

Modelo
    Astra

Jejeje....bien seguida la broma.

Cuando pones la sexta baja el consumo y aparece pilar rubio en el asiento del acompañante...

Bueno, me voy a echar la siesta que mi cerebro da señas perversas ya....
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Jejeje....bien seguida la broma.

Cuando pones la sexta baja el consumo y aparece pilar rubio en el asiento del acompañante...

Bueno, me voy a echar la siesta que mi cerebro da señas perversas ya....
    Jaja, bueno, quien dice Pilar Rubio dice Patricia Conde, o las dos en el asiento de atrás, pero eso es ya cuestión de gustos xD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo