Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: consumos c20xe

Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: consumos c20xe

no se,marcar te marca bien,pero lo veo elevado..
    mi astra,a ralenti,con temperatura de 90,0.8.
    en tramo de autovia a 100 kmh clavaos,3.7 +-.
    el mio lleva 97000km,pero eso es lo de menos.
    tengo la sonda lambda para cambiar y la valbula de ralenti hace extraños a veces,en parado a 90 grados he llegado a ver el consumo a 1.8/2.0.
    la electronica tb juega bastante.
    un saludo

Modelo
    El mundo

ya por no abrir otro hilo pregunto aqui, le vale el escape del kadett 16v al astra??? creo que varian un poco, pero por preguntar

Modelo
    Valencia

mientras el diametro del tubo sea el mismo,el resto seria acoplar los enganches.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    tengo la sonda lambda para cambiar y la valbula de ralenti hace extraños a veces,en parado a 90 grados he llegado a ver el consumo a 1.8/2.0.
    un saludo
    No sé, yo veo muy bajo lo tuyo... En modo A, que da un consumo ligeramente menor al ralentí, normalmente anda 1.1-1.2, alguna vez dio 1.0 y que yo recuerde no me suena nada más bajo, quizá puntual 0.9, pero en el mío lo normal es eso 1.2 creo mayoritariamente. E ir a 100 y que te marque 3.7...le pasará algo al ordenador?

Modelo
    Astra

100km/h y 3,7L a los 100...claaaaarooooo, y a 80 mana gasolina y se va llenando el deposito solo....jejejej

A 100 anda en los 5 con algo y ahora te expongo diversa clase de medias(ya que tengo un estudio de consumo acojonante).

Cartagena valencia ir y volver pro la font de la figera, 3 personas sin equipaje y 130 constantes 8subiendo bajando y con pisotones si era necesario para adelantar). 6,5-6,8 (la media seria 6,7).

Cartagena Madrid ir y volver media global del viaje a 130 subiendo y bajando....5 mocetones de media 74kg cada uno...jejeje y el maletero desbordado y cosas por el interior....media de viaje 7,5L

Cartagena, sin salir de la ciudad, solo avenidas y calles normales de las de aqui (con semaforos cada dos por tres) usando la conduccion economica y trayectos cortos en frio...12L estoy haciendo ahora (conduccion normal y mas lenta 14L ,viva la conduccion economica). De 12 es IMPOSIBLE bajar en cartagena con mi coche...jejeje.

Y en mixto con un 50% ciudad 50% autovia ponle un 9,2 L.

A ralenti en caliente 1,2-1,1-1,3...ahi oscila segun son 80, 90 o 100 grados que llega en semaforos.

En frio al salir en primera he visto 39L instantaneos...creo que es el limite de lo que marca el ordenata de hecho .
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

pues o el mio esta mal o el vuestro esta mal.jijiji.aqi a yegado el rarito.jiji
    aber el mio a relenti y ya una vez pillado temperatura me marca 0 y nose a 120 o asi nolose a cuanto iria a punta de gas manteniendolo 4.3, yo le e sacado a mi astra 7.8 verificado en el ordenador y por cuentas echas dado q reposte me qede con el ticket y mire los litros.estos fue llendo a 130 y 140 llento vazstante tiempo luego ya a 120.y luego hicie un pico de 190 pero q vamos no fue mucho tiempoun mini piqe.jijiji.nose lo comparo con mi xsara vts el de 167cv teoricos y anda mas y traga menos.
    ay dejo el dato jiji

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    un saludo
    3,7 lo tiene que dar ahuecando pedal, por ser cuesta abajo o por lo que sea, pero consumo medio mantenido a 100 sumale otro par o 3 litros mas

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    aber el mio a relenti y ya una vez pillado temperatura me marca 0 y nose a 120 o asi nolose a cuanto iria a punta de gas manteniendolo 4.3, yo le e sacado a mi astra 7.8 verificado en el ordenador y por cuentas echas dado q reposte me qede con el ticket y mire los litros.estos fue llendo a 130 y 140 llento vazstante tiempo luego ya a 120.y luego hicie un pico de 190 pero q vamos no fue mucho tiempoun mini piqe.jijiji.nose lo comparo con mi xsara vts el de 167cv teoricos y anda mas y traga menos.
    ay dejo el dato jiji
    solo da 0 reteniendo, o el tuyo en ralenti se alimenta del aire solo? xDDD

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    ay dejo el dato jiji
    Pues consumo como el mio....que 7,5 lo hizo a 130 todo el rato con algunos pisotones y cargado a todo lo que el volumen interior deja entrar en personas y equipaje...jejejeje

Si te marca 0 a ralenti es que no te mide...porque el motor no va a girar por magia.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

bueno e vuelto a mirarlo esta tarde y lo de 0 eso me marco cuando iba a 100 o 120 y pise el embrague antes despues de ponerlo esto si q me lo acia al relente 1.1 jijijijjiji nose por q me saldria 0.el resto esta comprobado y de sobra.es lo unico q no tenia eso claro lo del relenti

Mi nuevo Astra c20xe que ya os presentaré (lo conocereis algunos del foro, es el de sport_evo) me ha gastado una media de 6.5L en el viaje Madrid-Granada, yendo a 100-110-120, y en breves ocasiones a 140, máximo 160 (sí, me dan miedo los radares, me hubiera gustado exprimirlo más, en fin), pues eso, un ++++++++ mechero para tener ese pedazo de bomba debajo del capó!, llegué con la aguja sólo un poquito por debajo de la mitad estando el depósito lleno, y se callejeó algo por Madrid, me parece un consumo cojonudo!, señal de que de motor está genial!

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo