Re: consumos c20xe
100km/h y 3,7L a los 100...claaaaarooooo, y a 80 mana gasolina y se va llenando el deposito solo....jejejej
A 100 anda en los 5 con algo y ahora te expongo diversa clase de medias(ya que tengo un estudio de consumo acojonante).
Cartagena valencia ir y volver pro la font de la figera, 3 personas sin equipaje y 130 constantes 8subiendo bajando y con pisotones si era necesario para adelantar). 6,5-6,8 (la media seria 6,7).
Cartagena Madrid ir y volver media global del viaje a 130 subiendo y bajando....5 mocetones de media 74kg cada uno...jejeje y el maletero desbordado y cosas por el interior....media de viaje 7,5L
Cartagena, sin salir de la ciudad, solo avenidas y calles normales de las de aqui (con semaforos cada dos por tres) usando la conduccion economica y trayectos cortos en frio...12L estoy haciendo ahora (conduccion normal y mas lenta 14L ,viva la conduccion economica). De 12 es IMPOSIBLE bajar en cartagena con mi coche...jejeje.
Y en mixto con un 50% ciudad 50% autovia ponle un 9,2 L.
A ralenti en caliente 1,2-1,1-1,3...ahi oscila segun son 80, 90 o 100 grados que llega en semaforos.
En frio al salir en primera he visto 39L instantaneos...creo que es el limite de lo que marca el ordenata de hecho
.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€