Manu, sólo te conozco del día del Salón del Automovil, pero una cosa me quedó clara, que eres un gran tipo, muy buena gente...
Venga Manu mucho ánimo, aquí estamos para lo quieras.
Un abrazo
Manu, sólo te conozco del día del Salón del Automovil, pero una cosa me quedó clara, que eres un gran tipo, muy buena gente...
Venga Manu mucho ánimo, aquí estamos para lo quieras.
Un abrazo
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."