Estamos mas o menos igual manu, a mi madre le sacaron hace poco un cancer de utero muy muy extendido ( 7 kilos de masa) y hasta que no la operen no sabran si se puede hacer algo o no, es jodido mantener la compostura delante de ella, pero estoy acojonadisimo de que me falte una de las personas que mas quiero.
Animo, y ya sabes que estamos para lo que quieras