Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: v-afc en Astra C20xe 2.8

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

Predeterminado Re: v-afc en Astra C20xe 2.8

umm tonces a los conectores que te he dicho de la ECU no baldrian? a que los pongo en la llave de contacto??jajajaja, en lo otro me he perdido.no hay que cortar el cable B30 y empalmarlo uno para cada uno?
    saludos
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

Modelo
    astra gsi

si valen, es que si conectas los positivos y negativos a la ECU el afc estara siempre encendido porque la ECU tiene corriente constante (por lo menos en mi astra es asi), pero si tu ECU tiene recibe energia solo al dar contacto, el afc se encendara y apagara cuando des y qites contacto respectivamente. En cuanto al b30, tienes que conectar el amarillo a ese conector y el blanco va directamente al map (no se cual se todos los pines del map sera el que envie la señal correcta). Espero me entiendas, de lo contrario no dudes en preguntar. Saludos

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

ya lo he conectado menos el map que no mea dado tiempo, pos he puesto en lo cables de la ecu y si esta siempre encendido y ademas cuando llevas un rato encendido ,creo que sera por el consumo, se me apaga el apexi y se encienden los ventiladores del coche, los de los radiadores.asi que tendre que conestarlo al contacto. pero no se si al apagar el coche , perdere el seteo.
    de todos modos lo he probado con eol coche arrancado y yo to flipando viendlo, de pronto veo salir un poco de uno negro por el escape, y digo " anda como los de carburador cuando te pasabas con el tornillo de CO2", .... y al momento digo!!!contras!!! que me cargo el catalizador!!!!!arrrrrr.
    en fin ya te contare cuando ponga el del MAP y los de el contacto.
    oyes si tienes un seteo base pasamelo..ijijijijijji
    asias por todo
    un saludo

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

hola de nuevo, era para preguntarte si podias decirme la configuracion basica para empezar a programarlo. ¿cual tienes tu puesta? si no es mucho preguntar. mañana cambiare los cable y los conectare a otro sitio aver si asi no se me apaga y se enciende al darle al contacto. gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123