Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Diesel vs Gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    lo que quería decir con sensación de potencia es mas o menos lo que habeis comentado. Yo cuando monté ya sabía que motor era tal y cual, pero sorprende en el hecho de que "te pega al asiento" mas de lo que me imaginaba. Es la típica sensacion engañosa que dan los motores turbodiesel, dan el par desde muy abajo y al mínimo toque de acelerador, pero cuando están dando lo mejor de sí tienes que cambiar, xq es inutil seguir revolucionándolo, hay que pasar a una marcha mas larga para que te de de nuevo "lo mejor de sí" a bajas vueltas. Yo he ido varias veces tanto delante cómo detrás de él con mi coche, y en motor el mio es muy superior (no así en chasis, por dios cómo se agarra el GTC) tanto en aceleración cómo a la hora de exigir potencia, por ejemplo, una reducida fuerte, pero, a ver si consigo explicarme bien: Yo voy en mi coche, empiezas a acelerar, y te pega al asiento con X fuerza. Luego cuando superas las 3500 rpms te pega aun mas, digamos con X+1. El diesel este en cuestión, en primera, a fondo, da la SENSACIÓN de que te pega al asienco con una fuerza X+2 por lo menos, xq el turbo empuja de lo lindo, pero en realidad, mi coche acelera más rápido, y no poco...En datos oficiales mi coche hace el 0-100 en 7.8 seg, y su astra por el contrario en 10.4 (grandísima diferencia) pero te montas en el GTC y parece que "vuelas"...

    Perdón por la parrafada, espero haberme explicado bien y que me hayais entendido, jeje...en resumen, me quedo con mi coche a ojos cerrados, pero no te creas que tiene mucho que envidiarme el GTC, me gustaría saber cuantos caballos reales da en banco ese coche...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    lo que quería decir con sensación de potencia es mas o menos lo que habeis comentado. Yo cuando monté ya sabía que motor era tal y cual, pero sorprende en el hecho de que "te pega al asiento" mas de lo que me imaginaba. Es la típica sensacion engañosa que dan los motores turbodiesel, dan el par desde muy abajo y al mínimo toque de acelerador, pero cuando están dando lo mejor de sí tienes que cambiar, xq es inutil seguir revolucionándolo, hay que pasar a una marcha mas larga para que te de de nuevo "lo mejor de sí" a bajas vueltas. Yo he ido varias veces tanto delante cómo detrás de él con mi coche, y en motor el mio es muy superior (no así en chasis, por dios cómo se agarra el GTC) tanto en aceleración cómo a la hora de exigir potencia, por ejemplo, una reducida fuerte, pero, a ver si consigo explicarme bien: Yo voy en mi coche, empiezas a acelerar, y te pega al asiento con X fuerza. Luego cuando superas las 3500 rpms te pega aun mas, digamos con X+1. El diesel este en cuestión, en primera, a fondo, da la SENSACIÓN de que te pega al asienco con una fuerza X+2 por lo menos, xq el turbo empuja de lo lindo, pero en realidad, mi coche acelera más rápido, y no poco...En datos oficiales mi coche hace el 0-100 en 7.8 seg, y su astra por el contrario en 10.4 (grandísima diferencia) pero te montas en el GTC y parece que "vuelas"...


    Perdón por la parrafada, espero haberme explicado bien y que me hayais entendido, jeje...en resumen, me quedo con mi coche a ojos cerrados, pero no te creas que tiene mucho que envidiarme el GTC, me gustaría saber cuantos caballos reales da en banco ese coche...
    imaginate el mio con let, es justo las dos cosas a la vez, empuja mucho y anda mucho XDXDXD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •