Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Astra OPC carísimo (comparativa)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Astra OPC carísimo (comparativa)

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    A ver a la vista esta el Opc de Qmack, que ha rendido 251cv en banco de potencia, asi que, y la verdad que el R32 es un maquinon y tal pero frente al Gti y Opc se queda en pañales, Pity tiene un amigo con un Gti, en Granada , y comenta que el Golf Gti, es el unico coche que va mas o menos parejo con el Let, se que no es igual un Let que el Opc, pero a la vista esta de que andan similares.

Un saludo.
    va parejo pero solo acelerando, cuando el astra mio empieza a desarrollar 5ª ya le digo adios al gti.

La leyenda de los r32 esta bastante oida, mi amigo que comenta flama, se pico con un r32 y decia que iba parejo.... pero claro....

Modelo
    Vectra GT

Mi primo tiene un GTI y os puedo decir que ese carro da muxooo pero muxoo y sale por 30.000 euros mas o menos si t desgrabas de unas cosillas se t puede kedar asta en 28.000, y eso si k es un carro
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Cita Iniciado por Deik Ver mensaje
    Mi primo tiene un GTI y os puedo decir que ese carro da muxooo pero muxoo y sale por 30.000 euros mas o menos si t desgrabas de unas cosillas se t puede kedar asta en 28.000, y eso si k es un carro
    Secundo!!!
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO